Inicio / Deportes / PowerPoint traducirá las exposiciones en tiempo real con su nueva función

PowerPoint traducirá las exposiciones en tiempo real con su nueva función

Una de las aplicaciones que ha sufrido cambios tras la Creators Update ha sido PowerPoint. La tecnología 3D enfocada al diseño ha sido la gran protagonista de la actualización, pero los de Redmond siguen trabajando para que la app favorita de las presentaciones se vuelva más útil y competitiva. La última novedad es la utilización de un complemento para PowerPoint que traduce en tiempo real a los ponentes.

 

Así son los subtítulos de PowerPoint

Muchas charlas cuentan con personalidades importantes del extranjero para enriquecer la ponencia. Sin embargo, algunos datos se pueden perder sin la ayuda de alguien que traduzca lo que dice el invitado y eso supone romper el ritmo de la conversación. Por eso, para garantizar que todo se entiende bien, Microsoft ha presentado una app que traduce en tiempo real a los ponentes.

Durante la Build Developers Conference de Seattle, el encargado Harry Shum ha realizado su parte de la conferencia en chino mientras que la pantalla ponía los subtítulos en inglés. De momento, esta función está disponible para los desarrolladores, quienes se encontrarán con una app que ‘habla’ diez idiomas entre los que se encuentra el español. Todavía está en una fase temprana del desarrollo y hay vocablos que confunde, pero poco a poco mejorará para formar parte de la versión de escritorio de PowerPoint.


Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

“La rueda ha cambiado, ahora la F1 se fija en la Fórmula E”

Antonio Felix Da Costa es el hombre del día en Ad Diriyah. El portugués de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 18 =