Inicio / Noticias / España / PP y Podemos cruzan acusaciones de “amenazas” y “matonismo”

PP y Podemos cruzan acusaciones de “amenazas” y “matonismo”

El PP y Unidos Podemos se han cruzado este jueves acusaciones de “amenazas” y de “matonismo” en el Pleno del Congreso durante el debate sobre la convalidación del decreto ley que liberaliza el sector de la estiba.

El portavoz de PP en ese debate, Miguel Barrachina, cuyas palabras estaban ya causando rumores en los bancos de la oposición, ha dicho no temer las “amenazas” de “los del brazalete morado”, en referencia a Podemos, lo que ha incrementado las protestas. Hasta el secretario general del partido morado, Pablo Iglesias ha hecho un amago de subir a la tribuna y de abandonar el hemiciclo.

En ese contexto, su portavoz parlamentaria, Irene Montero, ha pedido amparo a la presidenta del Congreso, la ‘popular’ Ana Pastor, para denunciar esa afirmación del diputado ‘popular’, para dejar claro que son “radicalmente mentira” y para pedirle que lo retirara. “Igual que mi grupo tiene que escuchar eso, el matonismo del PP también merece una reflexión en esta Cámara”, ha apuntado.



Fuente: La Razón

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

En libertad los dos etarras involucrados en el asesinato de Joseba Pagazaurtundua

Los presos de ETA Iñaki Igerategi e Ignacio Otaño han quedado hoy en libertad, tras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: