Inicio / Deportes / Pramac defiende a Petrucci y Aleix estalla: “¡M*****, no mintáis!”

Pramac defiende a Petrucci y Aleix estalla: “¡M*****, no mintáis!”

El pasado GP de Argentina se recordará para siempre como uno de los más polémicos de la historia. Uno de los muchos frentes abiertos que dejó la carrera en Termas de Río Hondo fue el de Aleix Espargaró con Danilo Petrucci. El piloto de Ducati impactó con el español al intentar un adelantamiento demasiado agresivo, lo que provocó las quejas de Espargaró en los últimos días a través de las redes sociales.

Precisamente esta tarde, el equipo Pramac se ha expresado en Twitter defendiendo a su piloto a través de un comunicado oficial. “El contacto entre Danilo Petrucci y Aleix Espargaró no causó ninguna consecuencia para la continuación de la carrera de ambos pilotos, pero se le ha considerado de la misma manera que los contactos que vieron a Johann Zarco y Marc Márquez expulsar a Dani Pedrosa y Valentino Rossi de la carrera”, dijo el equipo satélite de Ducati exculpando a Petrucci.

Pocos minutos después de la publicación, Espargaró respondió al equipo Pramac sin morderse la lengua. “¡Jajaja, me pegó más fuerte que Márquez!”, dijo irónicamente el piloto de Aprilia. Y añadió: “¡Mierda! ¡La imagen está ahí, no mintáis a todos! ¡Petrucci SIEMPRE está pilotando así!”.

Veremos si al final de estas guerras internas en MotoGP acaba reinando la paz, (algo que todos deseamos en beneficio del deporte y del espectáculo) y si tanto Espargaró como Petrucci son llamados al orden por Carmelo Ezpeleta en el próximo gran premio, tal como les sucederá a Márquez y Rossi… 



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Inglaterra ya pide el Balón de Oro para el egipcio Salah

Salah fue nombrado mejor jugador de la Premier el domingo. Dos días más tarde se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: