Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Prigioni: “Estoy feliz por estar de vuelta en el Baskonia”

Prigioni: “Estoy feliz por estar de vuelta en el Baskonia”

Pablo Prigioni ha dado el pistoletazo de salida a su tercera etapa en el Baskonia. El base de Río Tercero llegó el viernes a Vitoria y pasó reconocimiento médico, el sábado fue presentado y el domingo completará el primer entrenamiento a las órdenes de Sito Alonso. A sus 39 años, firma un contrato hasta final de temporada, volverá a lucir el dorsal número 5 en su camiseta y debutará el miércoles contra el FC Barcelona en la decimotercera jornada de Euroleague.

El nuevo director de juego azulgrana se mostró “feliz por estar de vuelta” a un club que “ha confiado en mí nuevamente”, por lo que siente que es “una apuesta del club” y se lo toma como un “compromiso personal”. Tras ser cortado por los Houston Rockets a última hora, Prigioni “sólo quería jugar aquí” si volvía a España, ya que sus condiciones familiares “no me hacían tomar otras opciones”.

En lo que respeta a sus objetivos, Prigioni destacó que a estas alturas de su carrera, “mis objetivos personales están en segundo plano. No tengo que venir a ocupar el lugar de nadie, así que veremos qué le puedo aportar yo al equipo. Quiero ser uno más”. Eso sí, confía en “poder jugar de manera inteligente y competir con el equipo”. Físicamente dice estar “bien”, aunque reconoce necesitar “trabajo para ponerme del todo bien físicamente”.

Finalmente, aún no se ha querido plantear una retirada o no en Vitoria. “Prefiero ir día a día. Ahora tengo que conocer a los compañeros y los sistemas. Tengo tantas cosas en la que cabeza que, si me pongo a pensar en cosas de esas, me voy a distraer. Y como dice un entrenador amigo mío: cocodrilo que se distrae, cartera de mujer”.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

La ACB elegirá a su presidente con la ayuda de un ‘headhunter’

La Comisión encargada de encontrar un sustituto a Francisco Roca en la presidencia de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: