Inicio / Programas de TV / Primer abandono en la historia de “MasterChef”

Primer abandono en la historia de “MasterChef”

Primer abandono en la historia de “MasterChef”. Un “momento bastante complicado”.

Primer abandono en la historia de "MasterChef"Las cocinas de MasterChef vivían esta noche pasada su primer abandono voluntario en la historia del programa. Uno de los participantes,  Emilia decide abandonar el concurso por decisión propia, no podía seguir el exigente ritmo del concurso y ha decidió tirar la toalla. Un “momento bastante complicado”, como lo califican los miembros del jurado y la presentadora, Eva González.

El disgusto, sin embargo, vino acompañado de una celebración: la Unidad Militar de Emergencias cumple 10 años y los concursantes de MasterChef se desplazaron hasta la base aérea de Torrejón de Ardoz para rendir homenaje a este cuerpo en una de las pruebas exteriores.

Primer abandono en la historia de “MasterChef”. Eva González y el jurado hablan sobre la renuncia.

Primer abandono en la historia de "MasterChef"La 1ª cadena de TVE emitió anoche una nueva entrega de «Masterchef» en el que los telespectadores pudieron comprobar que este concurso de cocina no es un juego de niños. Cada semana, el nivel exigido por el jurado es superior y no todos los aspirantes pueden soportarlo. Por eso, esta semana el talent-show culinario vivió el primer abandono voluntario de uno de los aspirantes. Fué una despedida muy dolorosa para el afectado, para sus compañeros y para el jurado”.

Primer abandono en la historia de "MasterChef"En el primer reto de la noche, Carlos Maldonado, el ganador de la pasada edición, regresó a las cocinas de «Masterchef» para contagiar a los aspirantes de su ‘nervio’ y de su espíritu de superación. Los concursantes debían entrenar su memoria visual y gustativa tras catar uno de los platos del talaverano. Solo teníán 75 minutos para reproducirlo a la perfección. Reichel demostró poseer el mismo don que Carlos consiguió el ‘pin’ de la inmunidad y capitaneó uno de los dos equipos en la prueba exterior.

Primer abandono en la historia de "MasterChef"Los aspirantes tuvieron que superar los errores del programa anterior, organizándose mejor y aprendiendo disciplina en la base aérea de Torrejón de Ardoz, donde rindieron un homenaje a la Unidad Militar de Emergencias (UME). Este cuerpo de élite, integrado en las Fuerzas Armadas y compuesto por 3.500 efectivos, trabaja en zonas de catástrofes y grave riesgo. El jurado organizó un cóctel para conmemorar el décimo aniversario de la UME.

El equipo que no estuvo a la altura pasó a la prueba de eliminación, donde cocinaron con los manjares del mar: los crustáceos. Buey de mar, centollo, nécora, cangrejo azul, bogavante y cangrejo de río fueron algunos de los productos que se escondieron bajo la ?caja mágica?. El reto fué elaborar un plato libre con estos ingredientes en 60 minutos.

Primer abandono en la historia de "MasterChef"Las elaboraciones han dejado mucho que desear ya que gran parte de los concursantes nunca habían cocinado con mariscos, el producto estrella de cualquier cocina. No obstante, el jurado ha querido destacar el trabajo de Natalia y Pablo que han presentado dos platos muy correctos que han vuelto con sus compañeros. Finalmente, el jurado de MasterChef ha decidido que Salva se convirtiera en el expulsado de la tercera gala del formato. “Para esta decisión hemos tenido en cuenta el buen trato del producto principal” ha comunicado Pepe antes de expresa la decisión manifestando que el expulsado había desperdiciado un bogavante de kilo y medio.

Emilia y Salva han sido los dos damnificados de la noche de hoy. Una noche muy dura con unas pruebas muy duras que han desquiciado a más de un concursante. Sin duda, el programa ha querido poner a prueba a los participantes y demostrarles que se ha de empezar por las bases para elaborar platos de alta cocina. Televisión Española no mentía cuando avanzaba que está es sería la temporada de MasterChef más exigente de la historia.

Primer abandono en la historia de “MasterChef”: Emilia no tiene fuerzas para continuar y abandona el programa…

 

Fuente: lavanguardia

Sobre Carlos Marcos

Carlos Marcos

Caballa con alma de comercial Junior, polivalente y creativo. Soy extrovertido y proactivo. Me gustan “mis churris”, el Marketing online y la publicidad. Soy Community Manager y Colaborador de la Revista Teleindiscreta.

Ver también

Cocina macabra: El Hortolano al Armañac, una comida del siglo XVII

En este artículo podrás leer:1 Chefs franceses quieren recuperar la cocina macabra del siglo XVII: El Hortolano al Armañac.1.1 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: