Inicio / Deportes / Primer acercamiento del Atleti

Primer acercamiento del Atleti

Actualiza el contenido

Primera parte del Atlético de Madrid 0-0 Celta de Vigo

Previa del Atlético vs Celta: LaLiga Santander, jornada 28

El Atleti viene de perder una importante oportunidad de recortar la distancia con el Barcelona en el Camp Nou. Messi sentenció el partido con un gol de falta. Sin embargo, en la Europa League arrasaron en casa al Lokomotiv de Moscú. Por su parte, el Celta necesita los puntos para recortar la distancia con el Girona, equipo que marca el acceso a la competición europea. 

Atlético

Tras la derrota ante el Barça quieren volver a la senda de la victoria para no perder la concentración e intentar soñar con volver acercarse al líder, solo vale sumar de tres en tres. Simeone planteará un partido serio y con toda su plantilla a su disposición. 

Oblak se perdió el choque ante el Lokomotiv por unos problemas en la musculatura glútea izquierda pero Simeone declaró en rueda de prensa que está preparado para volver a defender la portería rojiblanca. Por su parte, Werner se defendió bien en la Europa League y estaría disponible para volver a ponerse los guantes. 

Simeone analizó a su rival antes del partido: “Es un equipo importante, sobre todo de mitad de cancha hacia delante, Lobotka mueve bien la pelota entre líneas ya sea con Sisto, con Mor en la izquierda tiene un poder importante ofensivo”.

As a seguir: Griezmann, el francés atraviesa un gran momento de jugo y se ha reencontrado con el gol. Sus últimas actuaciones le han valido para volver a ganar la confianza de su afición

Celta 

Los de Unzué no ganan al Atleti desde la temporada 2006-2007, Stoichov era el entrenador. Desde entonces no han podido vencer a los rojiblancos y desde que el Cholo es el entrenador solo han rascado dos empates. Una barrera que quieren eliminar esa barrera negativa y más en este momento tan importante del curso, solo vale ganar. 

La sorpresa la dio Iago Aspas durante el entrenamiento del viernes, se retiro a mitad del calentamiento inicial por una dolencia en la rodilla. El jugador viajó a Madrid con el equipo y jugará el partido ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. Por su parte, Wass se ha recuperado de su lumbalgia y saltará al terreno de juego. 

As a seguir: Iago Aspas, el nivel que ha alcanzado el delantero en estos meses ha llamado la atención de toda LaLiga Santander. El delantero es el arma peligrosa que tiene el Celta con catorce goles en veintiuno partidos.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Las piezas clave del mercado de pilotos para la parrilla 2019

El mercado de pilotos sigue activo en esta primera parte de la temporada, la parrilla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: