Inicio / Programas de TV / Primeras imágenes de Miley Cyrus

Primeras imágenes de Miley Cyrus

Primeras imágenes de Miley Cyrus en el rodaje de la serie de Woody Allen, donde Miley se ve con pelo largo y rubio

  • La artista Miley Cyrus volverá a la pequeña pantalla de la mano del director Woody Allen, que prepara una serie de seis capítulos para Amazon ambientada en los años sesenta.
  • En las imágenes, captadas durante el rodaje, se ve a una Miley Cyrus con el pelo largo y rubio que recuerda al personaje que le lanzó a la fama, Hanna Montana.
Miley Cyrus en la serie de Woody Allen
Miley Cyrus en la serie de Woody Allen

La cantante Miley Cyrus ha vuelto al mundo de la actuación de la mano del director Woody Allen, quien la fichó para su nueva serie. La joven de 23 años fue captada por las cámaras en una instantánea en solitario y en otra acompañada del famoso cineasta, unas fotografías que nos llegan cortería de ‘The Image Direct’.

En las imágenes, se ve a Cyrus con el pelo rubio largo, que recuerda a cuando interpretaba a Hanna Montana, el papel en la pequeña pantalla que le dio la fama. En cuanto a vestimenta, luce un poncho colorido y unos anchos pantalones verdes. Todo ello en una localización boscosa.

Miley Cyrus luce en la serie de Woody Allen un aspecto que recuerda a Hanna Montana
Miley Cyrus luce en la serie de Woody Allen un aspecto que recuerda a Hanna Montana

La serie de Allen, que deberá estar finalizada en 2016, estará ambientada en los años sesenta y tendrá seis capítulos de media hora cada uno, contó el directo a ‘Deadline‘. En este mismo medio, el neoyorquino mostró su arrepentimiento de su acuerdo con Amazon para hacer la serie, a pesar de que la compañía le dio total libertad de acción. Allen no se encuentra nada cómodo en la televisión: “Me he arrepentido cada segundo desde que di el ok. Ha sido muy duro para mí“.

Pensaba que podría hacerlo como si fuera una película dividida en seis partes, pero se dio cuenta de que no es así. El cineasta, a pesar de las dificultades con las que se ha encontrado, no quiere fallar a los que le han confiado el proyecto. “Son buena gente y no quiero decepcionarles”, declaró a ‘Deadline’.

Fuente: La Información

Sobre Tino Castro

Tino Castro
Un informático loco por la tecnología de Internet. Me encantan el Marketing Online y Offline, la política, la música y los perros grandes. Cualquier tema lo estudio y le busco la estrategia. Emprendedor y autodidacta. Siempre inventando al 100%

Ver también

Martes y Trece no piensan en un “re-retonno”

En este artículo podrás leer:1 Martes y Trece dicen que volver sería un error: “Ya …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: