Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Printezis salva al Olympiacos y el Zalgiris manda en Belgrado

Printezis salva al Olympiacos y el Zalgiris manda en Belgrado

Darussafa 71 – Olympiacos 77

El Olympiacos mandaba en tercer cuarto (ganaba por 12: 40-52), pero a punto estuvo de meterse en un lío. Wilbekin redujo la diferencia a sólo dos puntos desde más allá de 6,75 (67-69). Quedaban cuatro minutos por jugar, tiempo suficiente para Green y Spanoulis devolvieran la tranquilidad al equipo griego y Printezis, a pase del capitán del Olympiacos, templara aún más los nervios. El equipo griego se apuntó la sexta del curso, mientras que el Darussafaka comienza a desinflarse tras un gran inicio. Encadena tres derrotas seguidas en la Euroliga. Matt Lojeski fue el mejor del Olympiacos con 15 puntos y 7 rebotes (23 de valoración). Spanoulis no tuvo el día muy certero (4/12 en tiros de campo y 4/7 desde el tiro libre), pero decidió al final. Lo mismo que Printezis (15 puntos para 14 de valoración). En los locales, el más destacado fue Will Clyburn: 21 tantos, 5 rebotes y 22 de valoración.

Estrella Roja 79 – Zalgiris 88

Un partido de vaivenes, el disputado este viernes en Serbia. El Zalgiris comenzó arrollando (16-24), pero el Estrella Roja se repuso en el segundo cuarto: 44-42, al descanso. El partido entró en el último cuarto en tablas (66-66), pero en éste el equipo lituano fue muy superior. Milko Bjelica puso a su equipo a uno a falta de 6 minutos (73-74), pero seis puntos consecutivos de Kavaliauskas recondujeron la situación para el Zalgiris. Fue el mejor de su equipo con 20 puntos (sólo un fallo en el tiro y otro en el tiro libre: 7/8 y 6/7) y 24 de valoración. También destacaron Milaknis (19 y 23) y Ulanovas (14 y 20). En el Estrella Roja los mejores fueron Milko Bjelica (19 puntos, aunque con 5/13 en tiros de campo para 23 de valoración) y Nate Wolters (15 puntos y 5 asistencias= 23 de valoración).



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Estos son los 16 equipos que jugarán la Euroliga 2018-19

La Bundesliga alemana se resolvió en el quinto partido: el Bayern de Munich se impuso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 3 =

Close
Síguenos en: