Inicio / Deportes / Privatizar Interlagos es su única opción para seguir en F1

Privatizar Interlagos es su única opción para seguir en F1

La peor recesión en más de un siglo para Brasil está provocando que el gobierno esté tomando medidas extraordinarias para salir de esta situación. Una de estas decisiones ha sido incluir al trazado de Interlagos dentro de un paquete de privatizaciones cuyo valor asciende a siete mil millones de reales (2,27 mil millones de dólares).

El alcalde de Sao Paulo, João Doria Júnior, ha confirmado en Reuters que una venta es la única solución viable para que el circuito brasileño, que alberga la única carrera en suelo sudamericana, prosiga en el calendario de Fórmula 1: “La privatización de la pista es la única garantía de continuidad en la Fórmula Uno. Entiendo que la Fórmula Uno es importante, pero con dinero privado y no dinero público, es perfectamente posible que sigan corriendo”

Una venta que permitiría una modernización de las instalaciones, ya que el nuevo dueño dispondría de la autorización para construir un hotel, apartamentos de lujo y un museo en memoria de Ayrton Senna.

De igual modo, João Doria ha confirmado que Bernie Ecclestone ha mostrado cierto interés en comprar Interlagos: “Él mostró interés y va a participar en la subasta de la pista. También tengo la impresión de que los fondos internacionales van a participar. No tengo dudas de que venderemos la pista de Interlagos y lo haremos bien”.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Vuelve Altuve, regresa el MVP

El venezolano José Altuve volvió a entrenarse con los Astros de Houston ya que quiere …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: