Ya es mediodía

En directo todo puede pasar: los imprevistos más destacados del programa ‘Ya es mediodía’

Las eventualidades sorpresivas son causa de nervios y, al mismo tiempo, requieren de mucha astucia de los reporteros para manejar los escenarios. Ya es mediodía, no escapa de los imprevistos, ¡pero vaya que responden con total excelencia!

En el siguiente contenido, destacan diferentes escenarios, que en su momento, marcaron tendencia y se convirtieron en hechos inolvidables.

Esto ocurrió mientras una reportera realizaba su trabajo en el Puente de Vallecas

Ya es mediodía

Todo comenzó durante una transmisión llevada a cabo por Sonsoles Ónega, periodista que se mantuvo conectada con la reportera.

El Puente de Vallecas corresponde a un lugar de mucha concurrencia. Por este motivo, las autoridades buscan incorporar mecanismos de protección ante el problema sanitario. Finalmente, decidieron colocar una defensa que provocó disturbios y, a su vez, la interrupción de una transmisión en vivo.

Con normalidad, el reportaje avanzaba cuando de pronto se perdió la conexión. Al transcurrir unos minutos, la reportera explicaba que los ciudadanos no entendían el por qué solicitaban un justificante. Esta exigencia era parte del protocolo incorporado, es decir, se basaba en un dispositivo de comprobación que permitiría un mayor control. Exigiendo herramientas de cuidado como tapabocas, guantes, distanciamiento, entre otros.

Tal restricción generó polémica durante la conducción, puesto que afloraban comentarios de confusión. Ahora, el Puente restringía el paso, es decir, nadie debía salir si no contaba con el documento de justificación.

El perro que ejecutó un salto tras cámara para llamar la atención en Ya es mediodía

Ya es mediodía

La conductora de ‘Ya es mediodía’ Sonsoles Ónega, sabe cómo actuar ante estos imprevistos que causan gracia. Así es, la madrileña se encontraba ofreciendo una noticia de alarma en Barcelona. Es por ello, que junto a la colaboradora Mayka Navarro, mediante videollamada, los detalles fueron más específicos.

Se trataba del arresto al presunto responsable de 8 mendigos. La noticia constituye algo atroz y un tema serio de qué hablar. Sin embargo, los ladridos de un perro, junto con un salto encima de Navarro, provocaron unas cuantas sonrisas en el programa.

Los televidentes atentos a la transmisión, de seguro notaron la particularidad del perro. Quizás necesitaba llamar la atención del público en general o el de su dueña, quien se encontraba trabajando desde su casa. En fin, el consentido supo cómo captar miradas de forma inesperada.

A pesar de constituir una situación evidente, Navarro quiso continuar la conexión naturalmente. Entonces, Ónega se vio obligada a interrumpir su comunicación, exponiendo lo obvio de lo acontecido.

La corresponsal desde Barcelona, con vergüenza y risas, afirmaba que su perro es un travieso. Razón por la cual, buscó un espacio pegado a la pared para evitarlo, pero nada detuvo su momento de fama.

¿Qué periodista de ‘Ya es mediodía’ recibió un regaño en directo?

Ya es mediodía

En “Ya es mediodía” el Covid-19 en España, es analizado constantemente y apoyado con conocimientos sólidos, provenientes de expertos en salud. Por eso mediante una videollamada, Ónega entrevistó a Alfredo Corell, el cual está involucrado en la Sociedad Española de Inmunología.

El invitado enfatizó un estudio recientemente descubierto, algo positivo dentro de tanta preocupación. El tema es que se ha verificado como inmune, todo cuerpo que sufra condiciones leves de la pandemia. Por otro lado, Alfredo Corell insistió en la importancia de mantener prevenciones durante actividades diarias.

No obstante, durante el programa, también intervino el periodista Javier Negre, quien se mantuvo en desacuerdo con Correll. El pensamiento surgió, después de comentar que España realizaba suficientes tests en el país. Aunque, Ónega no permitió una discusión, oponiéndose a los comentarios de Javier Negre.

“No me gusta… que con un experto rivalicemos y discutamos” palabras de Sonsoles Ónega dirigidas a Javier Negre, que aumentaron la audiencia de ‘Ya es mediodía’

Chica semidesnuda en plena transmisión

En una conversación en línea, una mujer apareció mostrando sus rasgos íntimos. Aunque muchos intentaron descubrir su rostro, en ese momento fue todo un misterio.

Sucedió en el canal de Youtube, mejor conocido como ‘Estado de Alarma’, medio creado por Javier Negre. Cabe resaltar que los conductores eran Cristina Seguí y Albert Castillón.

Ahora, el renombrando colaborador es Alfonso Merlos, entrevistado que se encontraba en una habitación, grabando. El hecho es que la conexión se realizó con el propósito de debatir los actuales aspectos políticos. Luego se pudo conocer el nombre de la protagonista: Alexia Rivas, quien en ese entonces salía con Alfonso Merlos.

Merlos evidentemente, ignoraba la posición de su cámara en el principio, tiempo suficiente para que las redes sociales explotaran. Sobre todo, porque el rostro no coincidía con su pareja, Marta López.

Fuertes amenazas a un reportero

Mientras José Araque, reportero de Ya es mediodía, cubría un reportaje, fue amenazado por un grupo de “okupas”. De hecho, le ofrecieron piedras y golpes. Esta situación fue tan tensa que tuvieron que llamar a las autoridades para proteger al profesional del periodismo.

Un robo en directo durante la transmisión de Ya es mediodía

Ya es mediodía

Otro imprevisto fue el que surgió cuando Navarro estaba cubriendo un reportaje. Seguidamente, el equipo pudo evidenciar cuando una persona salió corriendo con un arma blanca en las manos.

Se deduce que venía de ejecutar un robo. Por fortuna, el susto no pasó a mayores porque inmediatamente llegó la policía a hacerse cargo.

El dramático momento de lo acontecido con Josep María Mainat

En los últimos días, se ha hablado mucho sobre el intento de asesinato de Mainat, presuntamente por parte de su mujer. Precisamente, en ese momento mientras el programa Ya es mediodía, hacia el reportaje, se pudo observar en las cámaras una extranjera que exigía el regreso de sus pertenencias.

La mujer, visiblemente afectada, mencionaba a un hombre de nombre Gabriel, y que según sus comentarios se trataba de un escort que era su pareja y prestaba servicios a Ángela, la mujer de Mainat. Al presenciar este escenario, Sonsoles y Miguel, quedaron impactados, calificando el momento como una experiencia surrealista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.