Programas de televisión española

¡Contra todo pronóstico! Programas de televisión española más vistos en el 2020

La crisis mundial del coronavirus, cambió los planes de todo. Incluso, de la televisión. Sobre todo, aquellos formatos que requerían la presencia de un público. Sin embargo, contra todo pronóstico, los productores se han encargado para que hoy en día puedan existir los programas de televisión española que más se han visto en lo que va del 2020.

Aunque el Covid-19 en España retrasó algunos rodajes, cada cadena televisiva se las ingenió para que las series y programas pautados para este año salieran. Como por ejemplo Idol Kids, un programa musical de Telecinco. Falta poco para terminar el año, pero aun así, los televidentes han podido disfrutar, durante nueve meses, de las mejores programaciones, las mencionamos a continuación.

Programas de televisión española con más audiencia

MasterChef Celebrity España

Programas de televisión española

La quinta entrega de MasterChef, transmitido por RTVE, ha acaparado, nada más y nada menos, que a 2.607.000 espectadores, lo que corresponde al 15,6% de share. Y es que las 22.00 horas son un tiempo exclusivo para los seguidores de este popular programa.

Recientemente, se pudo vivir toda la adrenalina de la gala número 4, donde se evidenció la expulsión de Raquel Sánchez. Todo esto lo convierte, sin duda, en uno de los programas de televisión española más populares del 2020.

El Hormiguero 3.0

Programas de televisión española

2.364.000 personas son fieles seguidores de este popular programa, esto corresponde a un share de 14,1%. Se trata de un programa muy ameno, presentado por Pablo Motos.

Este éxito corresponde a Antena 3. Entre los comentarios que destacan de los usuarios se hace referencia a que no es un programa pesado, al contrario, busca que la audiencia quede atrapada en cada una de sus entregas.

Pasapalabra

Programas de televisión española

Este divertido programa, sí que se les ha traído en este 2020. De hecho, cuenta con un promedio de 2.266.000 espectadores y un share de 19,2%. Por esta razón es considerado como uno de los Programas de televisión española más vistos en lo que va de año.

Cada episodio incluye diversión, adrenalina y emociones por montón. Es conducido por Roberto Leal y se transmite por Antena 3, a las 20:00 horas.

Sálvame

Sálvame

Entre el 15 y el 18% de share comprende la popularidad de este programa. Distribuido entre Sálvame naranja, Sálvame tomate y Sálvame limón. Siendo el más popular, Sálvame naranja, con un 18,7%, equivalente a 1.774.000 espectadores.

Se trata de una producción muy amena, que a pesar de sus inconvenientes, sigue vigente y es muy visto. Es transmitido por Telecinco a las 16:55 horas.

La ruleta de la suerte

Programas de televisión española

Ha acaparado a los televidentes desde 1990. Tiempo suficiente para ser catalogado como uno de los mejores programas de televisión española. Se trata de un concurso que se transmite por Antena 3. De hecho, en cada participación, los concursantes no se van con las manos vacías, ya que desde el 2016 se le otorga 100 euros a todos los que se han pasado por el programa, sin importar si resultaron ganadores o no. Cuenta con un promedio de 1.520.000 espectadores, y share de 16,3%.

La Isla de las tentaciones

Programas de televisión española

Con la audiencia de este programa, queda más que demostrado que a los televidentes les encanta la telerrealidad. Sobre todo, si tiene que ver con conflictos, parejas y temas relacionados con el corazón. Es considerado uno de los programas de televisión española más seguidos. De hecho, cuenta con un promedio de 2.755.000 espectadores y un share de  20,4%.

Socialité

Este programa es bastante visto. Su auge se debe a su controversial forma de presentar las entrevistas. Se produce por la Fabrica de la Tele y es transmitido por Telecinco los fines de semana, en horario comprendido de 13:30 h – 15:00 h. Cuenta con una audiencia de 1.425.000 espectadores y un share de 14.7%.

Sábado Deluxe

Corresponde a otro de los programas de televisión española con más audiencia. Se trata de un formato que se centra en cubrir acontecimientos y comentarios de la prensa rosa. También, se basa en entrevistas, concursos y hasta tiene su propia sección para el famoso polígrafo. Tiene un share de 18,2% y cuenta con un aproximado de 1.875.000 espectadores.

Idol Kids

Idol Kids

El espacio para el talento de los niños, no podía quedar por fuera de esta lista de programas de televisión española con más audiencia. Se trata de un formato fresco y divertido. Permite que los niños expresen sus talentos. El jurado tiene la posibilidad de entregar un ticket dorado y dar un pase directo hacia la final.

Es uno de los talent shows más vistos en España. Cuenta con un promedio de 1.753.000 espectadores y un share de 16,1% Es transmitido los lunes, a las 22 horas, por Telecinco.

Ya es mediodía

Es un programa en directo, lo que hace que su transmisión más interesante. Es más, debido a ello, ha presenciado una serie de acontecimientos que han marcado tendencia en las noticias y en las redes sociales.

Más de 1.207.000 espectadores se conectan en las horas 13:30 y las 15:00 para enterarse de los acontecimientos más destacados. El programa se transmite por Telecinco y tiene un share de 14,4%.

Programas de televisión española que prometen

Ahora bien, ya sabemos la recepción que han tenido los formatos mencionados. Pues, entonces veamos lo que nos espera para lo que queda de año, ya que hay tres en promoción, que tienen mucho que ofrecer. Entre estos se encuentra la nueva temporada de la voz. Además, del musical Mask Singer.

No podemos dejar de lado las versiones de concursos famosos en el formato de Quién quiere ser millonario y el Juego de los anillos.

Programas de televisión española que fueron tendencia en el 2020

Operación Triunfo 2020

Inició en enero del 2020 y culminó en junio. Contó con una cuota de audiencia del 38.1% y 5 812 000 espectadores. Este programa tuvo que adaptar sus protocolos, debido a la crisis de la pandemia por el coronavirus.

Maestros de la costura

Su último episodio fue transmitido en marzo, contó con 2.312.000 espectadores y un share de 16,9%. Con un formato diferente, acaparó la atención de los televidentes apasionados por la moda, en búsqueda del mejor modista de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *