Inicio / Deportes / PSG-Barcelona: horario, fecha, canal y dónde ver online

PSG-Barcelona: horario, fecha, canal y dónde ver online

Dos meses después vuelve la Champions League. El Parque de los Príncipes será la sede del partido más destacado del martes en el partido de ida de octavos de final de la Champions League entre dos de los grandes equipos de Europa. El PSG de Emery y el Barça medirán sus fuerzas para conseguir el pase a cuartos de final de la máxima competición europea.

Horario y fecha: ¿a qué hora se juega el PSG vs Barça de Champions?

El encuentro entre parisinos y catalanes será el martes 14 de febrero a las 20:45 horas en el Parque de los Príncipes. El duelo se jugará a la misma hora que el otro partido de la ida de octavos de final de la Champions entre el Benfica y el Dortmund. Los de Emery llegan al encuentro tras ganar al Girondins por 0-3 en la pasada jornada de la Ligue 1.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el PSG-Barcelona?

Para seguir el partido entre el PSG y el Barcelona habrá que tener contratado el canal privado BeIN Sports LaLiga que emiten los siguientes operadores nacionales: Telecable, Vodafone, Movistar + y Orange. El cuadro blaugrana viene de golear en LaLiga Santander tras ganar por 0-6 al Alavés en la última jornada disputada.

Internet: ¿cómo seguir en directo online el PSG vs Barça?

PSG-Barcelona se podrá seguir en directo online a través de as.com donde se irá retransmitiendo todo lo que ocurra tanto durante el partido como antes y después del mismo.

Champions League 2016/2017: PSG y Barcelona

El objetivo de ambos equipos es claro: conseguir el pase a octavos. El cuadro parisino llega con una racha de tres partidos ganados y tres empatados en la fase de grupos de la competición europea, mientras que el Barça lleva casi pleno con cinco victorias y una derrota. Así quedaron los resultados de la fase de grupos.

Los de Emery buscarán dejar su portería a cero para dejar la eliminatoria abierta de cara al partido de vuelta, mientras que para el cuadro de Luis Enrique será muy importante marcar para llegar con menos presión al encuentro en el Camp Nou.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

1 de enero: nuevo límite para anunciar un cambio de motor

Suele suceder. Hasta que no sucede una cosa por primera vez, las autoridades no ponen …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: