Inicio / Deportes / “Puede que ahora anime a Lewis”

“Puede que ahora anime a Lewis”

Nico Rosberg sigue encadenando eventos con patrocinadores y compromisos con medios de comunicación. Sus primeras semanas como jubilado están siendo tan intensas como las últimas en la Fórmula 1. Aunque no se separa de su trofeo de campeón del mundo.

El alemán de Mercedes ya ha hablado en otras ocasiones de la liberación que supuso para él proclamarse campeón y de la tensión que ha soportado esta temporada. Este martes, en Canal Plus Francia: “Siento que siempre he corrido contra Lewis Hamilton y que siempre me ha ganado, así que ser campeón frente a él tiene un sabor especial”. Y añade: “Las tensiones con Lewis no han tenido ningún impacto en el final de mi carrera, incluso es posible que le apoye en el futuro. Si es ocho veces campeón del mundo, dará más valor a mi actuación este año”.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Azahara Muñoz deslumbra en casa y gana su Open de España

Azahara Muñoz llegó este domingo al hoyo 18 de Guadalmina y pese a ser una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: