Inicio / Actualidad / ¿Puedes averiguar la edad de esta pareja? El reto que sorprende a Facebook

¿Puedes averiguar la edad de esta pareja? El reto que sorprende a Facebook

Desafíos de Facebook y otras redes sociales

Desde trucos matemáticos, hasta desafíos visuales que causan furor entre los internautas. Si por algo empieza a destacar Facebook, es por retar día a día a sus seguidores con todo tipo de curiosos juegos propuestos por sus usuarios. Sin embargo, pocas veces antes se había dado un caso como uno de los últimos en hacerse viral. Y es que, en él se hace una pregunta aparentemente sencilla, pero -como se demuestra luego- soberanamente difícil de responder: ¿Cuál es la edad de los protagonistas de la imagen que se encuentran sobre estas líneas?

¿20?¿30? No parecen superar esta cifra. Al menos, así lo demuestra el que miles y miles de usuarios se volvieran locos intentando responder al reto sin acertar. La respuesta te sorprenderá: tanto el marido como la mujer tienen… ¡47 años! Si crees que no lo hubieras adivinado nunca no te preocupes, pues no has sido el único. De hecho, no han sido pocos los internautas que se han visto obligados a preguntar la respuesta a través de las redes sociales. Y lo cierto es que con razón, pues tanto el marido como la mujer parecen acabar de salir de la universidad.

La foto oculta de Facebook

La imagen de la controversia fue subida por la usuaria Sysev7n a la red social Weibo hace menos de una semana. En principio no lo hizo con la intención de crear un reto, sino para que el resto del mundo se maravillara de lo bien que se conservan sus padres, a punto de alcanzar el medio siglo de edad. Sin embargo, y tal y como afirma el diario asiático «Peoples Daily Online», la instantánea pronto migró a Facebook. Como cabía esperar, no tardó en hacerse viral.

Facebook reto edad foto

Al parecer, y siempre según la versión de esta revista, a la usuaria se le ocurrió la idea después de encontrar una imagen antigua de sus padres y ver que no habían cambiado casi. En base a ello, decidió hacer una fotografía a sus progenitores durante una excursión familiar realizada en la región de Chengdu para subirla a la red y dejar a todo el mundo boquiabierto. En la misma señaló que es habitual que confundan a su padre con su novio.

Pero en este punto no acaba el milagro de la «eterna juventud» de esta familia. Y es que, los usuarios de Facebook se han asombrado también del aspecto que mantiene la abuela de la familia quien, a sus casi 70 años, no parece superar los 45. Con todo, no han sido pocos los que han criticado a esta usuaria señalando que las imágenes han sido trucadas. ¿Tú qué crees?

Fuente: ABC

Sobre Tino Castro

Tino Castro
Un informático loco por la tecnología de Internet. Me encantan el Marketing Online y Offline, la política, la música y los perros grandes. Cualquier tema lo estudio y le busco la estrategia. Emprendedor y autodidacta. Siempre inventando al 100%

Ver también

Independentismo al desnudo

En 360 grados prometí asomarme a los acontecimientos que fueran marcando el devenir de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: