Inicio / Deportes / Purito pide la revancha en moto a Espargaró y Maverick

Purito pide la revancha en moto a Espargaró y Maverick

Purito Rodríguez ya está oficialmente retirado del ciclismo profesional, pero no para de dar pedales. El 1 de enero felicitó el Año Nuevo embutido en la equipación del Bahrain y posando con su bicicleta Merida. Y dos días después, este martes, salió a rodar por Andorra con los pilotos de moto Aleix Espargaró y Maverick Viñales.

El ciclista catalán tiró de su peculiar humor en las redes sociales: “Salida Motera en bicicleta!! 😳😳 Vaya cracks @AleixEspargaro y @maverickmack25 me han sacado los 👀!! Cuando coja una @MotoGP os la devuelvo😤😤”. Ahí queda el desafío.

El propio Espargaró reveló los detalles del entrenamiento a través de los mismos canales: “Dándole a los pedales con estas dos máquinas! Cuánta clase junta… 😂🚴🏼 2h30m / 70km / +1000m”. Tres horas más tarde, el piloto colgaba una foto en el centro de Caldea: “Recuperando las piernas con agua a 14 grados para estar a tope de nuevo mañana!”.

Luis Ángel Maté, ciclista del Cofidis, se unió a las bromas y le respondió a Purito: “Luego dices que no entrenas, pájaro”.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Santos: “Ver el Central así encogió el corazón a Rumanía”

-Lo primero de todo, ¿cómo lleva la resaca de un triunfo tan importante como el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: