Inicio / Deportes / Puyol y la Liga, premiados en la Gala Globe Soccer Awards

Puyol y la Liga, premiados en la Gala Globe Soccer Awards

Carles Puyol fue premiado en la gala de los Globe Soccer Awards 2017 por su trayectoria deportiva (también recibió este premio Francesco Totti). El exjugador y capitán del Barcelona se mostró muy agradecido al recoger el galardón: “Muchas gracias por este reconocimiento. He sido muy feliz porque durante casi 20 años he hecho lo que más me gusta: entrenar y jugar al fútbol. He podido disfrutar haciendo lo que todos los niños sueñan. El fútbol me lo ha dado todo y yo quiero devolverle al fútbol y a la sociedad lo que me han dado”.

Más premios 

La Liga española ha sido elegida como la mejor liga de fútbol del mundo de 2017 en la octava edición de los premios ‘Globe Soccer Awards’.

El español Ferrán Soriano, director ejecutivo del Manchester City, ha sido galardonado con el premio ‘Sport Business’, que le fue entregado por Riccardo Silva, presidente del Miami FC; mientras que Jorge Mendes, cabeza visible de la empresa Gestifute, fue premiado como mejor agente de jugadores. Y el alemán Félix Brych fue premiado como mejor árbitro de 2017. 



Fuente: AS

Sobre

Ver también

La segunda misión hacia China empieza en Bielorrusia

Para empezar, pongámonos en situación. España está en Minsk (10 grados bajo cero de mínima, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: