Inicio / Deportes / Qué maravilla: los Spurs de Pau dan una lección al mundo NBA

Qué maravilla: los Spurs de Pau dan una lección al mundo NBA

Nunca en mi vida he visto una exhibición de baloncesto semejante. El sexto partido entre Spurs y Rockets dejó sin palabras a medio mundo y conmocionado al otro medio. Jugar al baloncesto es una cosa. Entender el juego, otra. Y lo que hacen los Spurs no es una opción para el resto de los mortales. 20 años de playoffs y victorias, 10 finales de conferencia, cinco anillos y siguen sorprendiendo a todo aquel que decide dedicarles unas horas de su vida. Qué escándalo de partido. Qué escándalo de entrenador. Qué escándalo de franquicia.

Sin Kawhi Leonard sobre la madera (recuperándose de las lesiones que sufrió en el quinto), esperábamos un buen partido de los Rockets y un séptimo para el domingo. Los Spurs tenían otras ideas… Con un plan sencillo en ataque, paciencia y un nivel de ejecución al alcance de muy pocos, los visitantes tiraron de defensa, centímetros, experiencia y baloncesto. Mucho baloncesto. Fueron infinítamente superiores desde el salto inicial y, con una nueva lección al mundo NBA (esta, particularmente impresionante por el quién y el cómo), ya piensan en los todopoderosos Warriors y en unas Finales de Conferencia que son quimera para el 90% de los equipos pero norma para el bueno de Popovich. Qué mito… 



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Emelec – Macará en vivo online: Serie A de Ecuador 2018, fecha 2

En este artículo podrás leer:1 Segundo tiempo: Emelec 0-0 Macará2 Previa del Emelec – Macará: …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: