Inicio / Deportes / Quedar segundo haría más difícil el camino al Athletic

Quedar segundo haría más difícil el camino al Athletic

A eso de las 14:15 horas conocerá el Athletic si acaba primero o segundo su grupo. No es un tema insustancial. El Genk puede elegir posición, pero echando un vistazo a los bombos, seguro que rema para finalizar líder, y no sólo por reservarse la vuelta en casa. “Forzamos al Genk a no perder contra el Sassuolo. Ahora pueden jugar con el marcador”, valoró Valverde.

“Queríamos una victoria, ahora depende de ellos, igual salen con la ventaja y les presiona, vete a saber qué pasa. Nuestro trabajo es quedar primeros -resumió Saborit, goleador ayer-. Me da igual el rival que venga, jugando la UEFA estoy la mar de contento”. El Bombo 1, el de los equipos que caen de la Champions y los líderes de Europa League, es bastante temible: Zenit San Petersburgo, Roma, Fenerbahçe, Shakhtar Donetsk, Schalke 04 y Tottenham Hotspur son los cocos de la próxima fase. También entran en ese lote Apoel Nicosia, Saint Etienne, Ajax, Fiorentina, Sparta Praga, Osmanlispor, Copenhague, Olympique de Lyon y Besiktas.

En el Bombo 2, el que se cruzaría con el Athletic si al final acaba líder gracias a la derrota del Genk en Reggio Emilia, hay tres equipos que provocan escalofríos: el Manchester United de Mourinho, Rostov y el Moenchengladbach que cae del grupo del Barça en Champions. Los diablos rojos han sufrido y se impusieron por 0-2 en su visita al Zorya Luhansk. Ahí también se encuentra un Olympiacos que en caso de batirse el cobre con los leones provocaría un impacto nostálgico para Valverde, tras dirigir a los griegos en dos etapas. Anderlecht, AZ, Astra Giurgiu, Gent, Krasnodar, PAOK, Legia Varsovia (temible por sus ultras), Ludogorets y Hapoel Be’er Sheva son los otros integrantes de ese listado.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

El guiño de Alonso a Renault

Viaje de vuelta de Fernando Alonso después de comprobar de primera mano en Woking los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: