Inicio / Deportes / Quintero se deja querer: “Al Sevilla le tengo admiración”

Quintero se deja querer: “Al Sevilla le tengo admiración”

El colombiano Juan Fernando Quintero es uno de los futbolistas que están bajo las miras del Sevilla. El talentoso centrocampista perteneciente al Oporto y cedido este curso en el Independiente de Medellín, se pronunció en palabras a este periódico sobre la posibilidad de venir al conjunto sevillista en el próximo mercado veraniego: “El Sevilla es un equipo al que le tengo mucha admiración por todas las cosas que ha logrado. Es un equipo fuerte y que juega al fútbol con el corazón”.

El jugador no contó con oportunidades en el Oporto en las últimas campañas, aunque sabe que sus virtudes pueden aparecer en Europa: “Tengo muchas ganas de volver y demostrar las cosas que ya hice en Oporto. El fútbol europeo es el mejor escenario para mi juego”. No alude, sin embargo, a posibles contactos con el Sevilla: “Mi agente, Norman Capuozzo, es el que maneja todo el tema de los clubes que se fijan en mí, por ahora yo estoy enfocado en dar lo mejor de mí y seguir obteniendo resultados positivos”.

También tuvo palabras de elogio hacia el Sevilla actual: “He seguido al equipo y sin duda es una Liga que me gustaría jugarla por la manera en que cada equipo se entrega partido tras partido. Jorge Sampaoli es un entrenador muy disciplinado y al que le gusta sacar el mayor potencial a sus jugadores. Seguro que aprendería mucho con él”. Eso sí, su futuro está en el aire: “Mi deseo es demostrar todo mi fútbol al club que vaya y conseguir los objetivos que se planteen”.

 



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

El día que Roncero fue copiloto de Carlos Sainz

Tomás Roncero se puso en manos de Carlos Sainz en la base militar del Goloso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: