Inicio / Deportes / Quique, irónico: prefiere leer 'El payaso que hay en ti' a hacerse la foto con Luis Enrique

Quique, irónico: prefiere leer 'El payaso que hay en ti' a hacerse la foto con Luis Enrique

La tradicional fotografía entre los técnicos de Espanyol y Barcelona no se ha producido esta temporada. Quique Sánchez Flores y Luis Enrique, quienes no tienen buena sintonía como han evidenciado en sus conferencia de prensa, no están por la labor de que se produzca este encuentro. De hecho, el técnico perico respondió así cuando se le preguntó este viernes en conferencia de prensa. “No hubo tiempo. Cuando me queda tiempo libre, se lo dedico al libro que estoy leyendo, que es fantástico”.

Poco después, preguntado sobre el título del libro, Quique dijo mientras sonreía: “El payaso que hay en ti. Me lo paso fenomenal”, escrito por Caroline Françoise Dream. Un libro que, según la propia editorial. “revela aspectos poco conocidos del universo del clown y su formación, evidenciando la libertad, el placer y el espíritu lúdico que imbuye a todo el que se pone una nariz roja y se permite jugar dejando que su payaso se exprese sin reservas”. Un libro ideal para aquellas personas que quieran iniciarse en el mundo de los payasos.

El entrenador perico y el azulgrana solamente se saludaron este curso en el partido de la Supercopa de Catalunya, el primer duelo entre ambos. En la primera vuelta tampoco hubo este encuentro. Luis Enrique, por aquel entonces, contestó “yo estoy con los que quieren estar conmigo”.

Quique: “Que no se nos juzgue por la viralidad, será un partido intenso”

El entrenador del Espanyol reconoce que “estamos más cerca que otros años” y que “es posible” que llegue la primera victoria ante el Barça en Cornellà-El Prat.

Ambiente del derbi: “Hay conciencia de que llegamos con ilusión y ganas. Tenemos 50 puntos y hemos preparado un partido para los aficionados. Jugamos ante un gran rival”.

La sobreexcitación. “Cuando uno crece como equipo también controla mejor las emociones. Hay que controlar el fútbol, los rivales y las emociones. Las emociones serán altas y hay que manejarlas”.

Ganas de la afición. “Estamos más cerca de otros años, es posible, los jugadores han vivido este proceso de crecimiento y tenemos esa sensación. Somos conscientes de que tenemos nuestras posibilidades y ojalá acertemos”.

Tridente azulgrana: “Los estamos tratando como a todos los equipos. Nos fijamos en sus jugadores y no en sus momentos. No cambiaremos en función de quién estará. Todos intentarán dar mañana su mejor versión. Tendremos que hacer las cosas bien y cometer pocos errores”.

Europa. “Estamos muy centrados y estamos disfrutando desde el primer momento. Es cierto de que los sueños no se pueden parar. Es una ilusión que no estaba en el plan inicial. No nos importa que ganen los rivales. Hacía muchos años que no se lograban los 50 puntos, se trata de crecer, derribar muros y establecer normalidad en un club que lo merece”.

Lista de convocados. “Nos está gustando de darlo más por la tarde. De vez en cuando lo haremos”.

Leo Baptistao. “Baptistao hay que ponerlo en una parte. No está para jugar muchos minutos. Hay que elegirlos bien. Es un jugador importante. Hay que tener en cuenta su agotamiento cada minuto. Hay que tenerlo en el mejor momento del partido. No es fácil acertar eso”.

Fotografía de técnicos. “No hubo tiempo. Cuando me queda libre, se lo dedico al libro que estoy leyendo, que es fantástico”.

Primera victoria en Cornellà. “No lo puedo comparar con los años anteriores. Siempre se ha querido ganar el derbi y al rival. Se lo que queremos, lo tenemos muy claro. Los jugadores lo conocen. Solo quedan pocos detalles”.

El Espanyol. “Hay que ser valiente pero no inconsciente. Si cometemos errores ellos lo aprovechan. El rival tiene muchos registros y hay que equivocarse poco. Hay que estar siempre dentro del partido”.

Aarón: “Aarón está bastante bien. Si está en la lista es que porque tiene opciones de jugar”.

Nivel de partido. “Somos dos estilos contrarios y lo sabemos. Entiendo que no podemos plantear un partido en brazos del rival. No debemos temer nada. La precaución es importante. No se decidirá en una gran defensa o ataque. Nosotros defendemos bien y sabemos atacar. Hay que buscar las debilidades del contrario”.

La afición. “No tengo dudas de la gente, se lo pasaron bien ante el Atlético y se lo pasaron bien aunque el resultado no fuera bueno. La conexión será mayor”.

Proyecto 2017-18. “Estamos más lejos en el inicio de la temporada pasada. Era un desierto, había que imaginar en blanco, era difícil. Ahora partimos de una base importante. Todo lo que hay alrededor es ilusionante. No podemos levantar expectativas. Seguiremos con el camino trazado y eso es mejorar. Tendremos más herramientas”.

Agresividad perica. “Que no se nos juzgue la virilidad, la fuerza, porque seamos hombres. Es un deporte de contacto y mañana volverá a ser un partido intenso. Bastante tenemos que durante el año trabajamos en la pequeñez e intentando ser protagonistas, como para que se nos trate hacer ver que lo que hacemos está fuera de la normal”.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Williams celebra la adquisición de un antiguo jefe de McLaren

Williams tendrá muchos ojos siguiendo al detalle su rendimiento esta temporada. Decantarse por la juventud …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: