Inicio / Deportes / Rabat no correrá en Cheste, pero sí hará el test posterior

Rabat no correrá en Cheste, pero sí hará el test posterior

Tito Rabat volvió a subirse a una moto, 73 días después, tras el tremendo accidente en Silverstone que le causó una triple fractura en la pierna derecha: tibia, fémur y peroné. El catalán se puso al manillar de una Ducati Panigale V4 de 214CV y confirmó sus buenas sensaciones y que la recuperación va por el buen camino… aunque no estará en el GP de Valencia que cierra el Mundial 2018.

“Llevo dos meses trabajando muy duro, la pierna cada vez está mejor y en estos últimos días he podido probar con la Panigale en un par de circuitos. He podido ver que encima de la moto la pierna no es un problema, pero también he visto que todavía no estoy al 100%, por lo tanto, sería muy peligroso para mí y los demás pilotos volver para la carrera de Valencia”, explicaba Rabat en un comunicado del equipo Avintia.

En la misma nota, el piloto de Barcelona sí da una buena noticia: “Sí que probaré en el test del martes con mi nueva Ducati GP18. Veremos cómo me encuentro y después seguiremos trabajando en la recuperación de mi pierna para llegar a tope a la próxima temporada. Eso es lo más importante”. Así pues, Tito sí participará en los test postemporada del trazado de Cheste al manillar de la Ducati GP18, la misma moto con la que Dovizioso y Lorenzo han ganado seis carreras en 2018.


Fuente: AS

Sobre

Ver también

Lista de pilotos inscritos para 2019: Fenati regresa a Moto3

MotoGP 4 Andrea Dovizioso (Ita/Ducati) Ducati 5 Johann Zarco (Fra/KTM) Red Bull KTM 9 Danilo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 3 =