Inicio / Deportes / Radoncic elige al Madrid: no irá al Hoop Sumit de Portland

Radoncic elige al Madrid: no irá al Hoop Sumit de Portland

Dino Radoncic fue convocado para disputar el Nike Hoop Summit 2018, pero no estará el 13 de abril en Portland. “Quiero dar las gracias de corazón a Nike por la invitación para el Nike Hoop Summit. Me hacía mucha ilusión poder jugarlo, pero desafortunadamente los compromisos con mi equipo en esas fechas me hacen imposible asistir #HalaMadrid”, escribió el montenegrino en su cuenta de Twitter.

El Nike Hoop Summit es un prestigioso partido que cada año reúne a los mejores jugadores de 19 años o menos: un equipo del mundo se mide a un combinado estadounidense. De haber ido, Radoncic habría compartido equipo con el MVP del Mundial Sub-19 de 2017, el canadiense RJ Barret, los también canadienses Andrew Nembhard e Ignas Brazdeikis, los franceses Batiste Tchouaffe y Jaylen Hoard, el brasileño Yago dos Santos, el argentino Leandro Bolmaro, el australiano Josh Green, el chino Kevin Zhang, el nigeriano Charles Bassey y el maliense N’Faly Dante.

El Real Madrid tiene partido al día siguiente, el 14 de abril: se mide al Montakit Fuenlabrada a domicilio (19:00 horas). Radoncic ha participado en 12 partidos de la Liga Endesa: promedia 2,6 puntos y 1,4 rebotes para 2,7 de valoración.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Jorge Martín subirá a Moto2 con KTM la próxima temporada

Jorge Martín es el piloto de moda en Moto3, no sólo porque ganara ayer la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: