Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Rafa Martínez es ya el máximo anotador del Valencia

Rafa Martínez es ya el máximo anotador del Valencia

El Valencia Basket ha cumplido el pronóstico y ha arrollado este jueves al colista ICL Manresa (100-55) en el partido que abría la jornada 15 de la Liga Endesa, una noche especial para el capitán ‘taronja’ Rafa Martínez, que ha anotado 10 puntos para convertirse en el máximo anotador en la historia del club.

Después de ceder la segunda plaza con su derrota en el Palau Blaugrana, el Valencia Basket despidió el año 2016 con una noche redonda en la que selló su clasificación para la Copa del Rey, vivió el récord de Rafa Martínez y, además, rindió homenaje a Miki Vukovic.

El serbio, ya retirado a sus 72 años, ganó en 1998 el primer título en la historia del club, la Copa del Rey, y recibió el caluroso homenaje de La Fonteta al final del tercer cuarto, justo después de que el equipo local hubiera roto definitivamente el partido con un apabullante parcial de 32-7.

Apoyado en un inicio fulgurante de Fernando San Emeterio, máximo anotador de la noche con 17 puntos, el Valencia cogió la iniciativa desde el inicio y dominó el encuentro en todo momento, permitiendo reparto de minutos de toda su plantilla y llegando a la enorme diferencia final de 45 puntos.

Will Thomas (15 y 6 rebotes) y Luke Sikma (9 y 10 rebotes) fueron los mejores en el juego interior del equipo entrenado por Pedro Martínez, mientras que el equipo visitante apenas pudo rescatar los puntos de Pere Tomás (15) y la adaptación de Michel Machado (10 y 4 asistencias).



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Los Warriors aceptan la negativa de Trump de recibirles

Los Golden State Warriors restaron importancia a la negativa del presidente de los Estados Unidos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: