Inicio / Deportes / Tenis / Rafa Nadal doma al vendaval y a Dudi Sela en dos sets

Rafa Nadal doma al vendaval y a Dudi Sela en dos sets

Rafa Nadal tiró de oficio en el Masters 1.000 de Miami para liquidar en su debut a Dudi Sela por 6-3 y 6-4 en 1h:20. El revés a una mano del israelí, un veterano de 31 años y 83º del ránking, no es el resorte que luce Roger Federer, contra el que el español se topó en la final de Australia y los octavos en Indian Wells. A base de percutirlo, de sacar bien y de paciencia, el español se colocó en la tercera ronda, donde se medirá el domingo al alemán Phillipp Kohlschreiber (31º), que eliminó a Taylor Fritz en tres sets.

Con Toni Nadal, reenganchado al equipo tras un descanso, y Carlos Moyá en la grada, el compromiso para Nadal no fue del todo fácil, porque las rachas del vendaval que azotó Crandon Park restaron mordiente y precisión a su derecha. No se sintió cómodo con ese golpe. Pero en el primer parcial, sólo perdió tres puntos con su servicio y eso le sostuvo con solvencia.

Luego, Sela se aplicó en la red y, con su buena mano, consiguió que la derrota no fuese más abultada. Tuvo, incluso, dos oportunidades de break en la segunda manga. Pero la diferencia con el número seis fue palpable.

Los que cayeron fueron Pablo Carreño, que se estrenaba en el top-20, con Fede Delbonis (1-6, 7-5 y 6-2) y Albert Ramos frente a Jiri Vesely (7-6, 4-6 y 6-3).



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Derrotas de Ferrer y Ramos; García-López sigue en Lyon

El húngaro Marton Fucsovics, 60 del mundo, dejó fuera de combate al español Albert Ramos, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − cinco =

Close
Síguenos en: