Inicio / Deportes / ¡Dicho y Hecho! Rafa Nadal se querella contra Roselyne Bachelot

¡Dicho y Hecho! Rafa Nadal se querella contra Roselyne Bachelot

Rafa Nadal se querella contra la ex ministra de Deportes francesa que le acusó de dopaje Roselyne Bachelot.

¡Dicho y Hecho! Rafa Nadal se querella contra Roselyne Bachelot
Mientras tanto Rafa Nadal sigue dopándose a base de zumo natural de Naranja, pan tostado, Jamón Ibérico de Bellota y Aceite de Oliva Virgen Extra.

Rafa Nadal es un gran tenista, un gran campeón y una excelente persona, dentro y fuera de la pista, no todo vale en el mundo del deporte, y eso lo tenía que haber pensado la ex ministra de Sanidad y Deportes francesa Roselyne Bachelot. Rafa Nadal lo dijo y ahora lo hace. Tal y como anunció poco después de las manifestaciones de Roselyne Bachelot, no nos cabe duda de que, además Rafa Nadal es un hombre de palabra.

Rafa Nadal ha hecho efectiva hoy la querella por difamación contra la ex ministra de Sanidad y Deportes de Francia, como ya anunciamos desde aquí en Teleindiscreta el pasado mes de Marzo. Así lo hizo saber el reciente campeón de los torneos de Montecarlo y Conde de Godó a través de un comunicado. “Con esta actuación pretendo no sólo defender mi integridad e imagen como deportista sino también los valores que he defendido a lo largo de mi carrera. También deseo evitar conductas en cuanto a que, cualquier persona pública pueda lanzar acusaciones injuriosas en un medio de comunicación contra un deportista, sin fundamentos ni datos que puedan demostrarlo, quedando impune”, puede leerse en el texto firmado por el tenista.

Rafa Nadal se querella contra Roselyne Bachelot. Reproducimos a continuación el comunicado enviado por el tenista a continuación:

¡Dicho y Hecho! Rafa Nadal se querella contra Roselyne Bachelot“Por la presente me gustaría hacer público que tras las declaraciones de la Sra. Roselyne Bachelot emitidas en el programa Le Grand 8 del canal de televisión francés D8 el pasado mes de marzo, he interpuesto en el día de hoy, 25 de abril de 2016 en los Tribunales de la ciudad de París (Francia) una querella por difamación contra la Sra. Roselyne Bachelot. El letrado responsable de la dirección jurídica de la misma es Patrick Maisonneuve.
Con esta actuación pretendo no solo defender mi integridad e imagen como deportista sino también los valores que he defendido a lo largo de mi carrera. También deseo evitar conductas en cuanto a que, cualquier persona pública pueda lanzar acusaciones injuriosas en un medio de comunicación contra un deportista, sin fundamentos ni datos que puedan demostrarlo, quedando impune.
En caso de que el Juez que instruya la causa considere que ha existido un perjuicio y en la sentencia se reconozca la indemnización de daños y perjuicios solicitada, el importe íntegro de la misma la donaré a una ONG o Fundación en Francia.
Por otra parte solicito el máximo respeto al procedimiento judicial iniciado, queriendo dejar constancia de mi máxima confianza en la Justicia francesa que ha de resolver sobre el asunto.
Agradezco de manera personal a todos los medios de comunicación el trato que siempre han tenido conmigo como persona y como deportista durante toda mi carrera.
No volveré a efectuar ningún tipo de declaración o manifestación sobre éste tema. Si, en algún momento, se considerara necesario ampliar alguna información sobre este asunto, la persona responsable de ello será mi Jefe de Prensa, Benito Pérez- Barbadillo.”
Muchas Gracias, Rafa Nadal

Rafa Nadal se querella contra Roselyne Bachelot

El letrado responsable de la dirección jurídica será el prestigioso Patrick Maisonneuve, especialista en Derecho Penal, célebre por trabajar con clientes de alto perfil. Rafa Nadal explica que en caso de que la sentencia reconozca la indemnización por daños y perjuicios, donará el importe íntegro de la misma a una ONG o Fundación en Francia.

Fuente: AGENCIA EFE

Sobre Carlos Marcos

Carlos Marcos
Caballa con alma de comercial Junior, polivalente y creativo. Soy extrovertido y proactivo. Me gustan "mis churris", el Marketing online y la publicidad. Soy Community Manager y Colaborador de la Revista Teleindiscreta.

Ver también

Las Leonas se juegan en Clermont la permanencia en las World Series

España está a un paso de lograr la permanencia en las World Series femeninas de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: