Inicio / Deportes / Tenis / Rafa Nadal ya se entrena en Nueva York con Toni y Moyá

Rafa Nadal ya se entrena en Nueva York con Toni y Moyá

Rafa Nadal prepara ya su asalto al US Open, el último Grand Slam del año al que llega como número uno del mundo. El español se ha entrenado este miércoles en el estadio Louis Armstrong de Flushing Meadows bajo la supervisión de su tío Toni Nadal y de Carlos Moyá.

Nadal ha practicado derechas y reveses en una sesión suave de trabajo retransmitida en directo por streaming que ha terminado con voleas y remates bajo un sol de justicia. El entrenamiento ha sido abierto al público, que ha acudido al recinto pese a que aún quedan cinco días para que se inicien los cuadros principales.

El sorteo se celebrará este viernes y en él Nadal aparecerá separado de Andy Murray, número dos. Por su lado podría caer Roger Federer, el tres, o Alexander Zverev, que acudirá como cuarto cabeza de serie por las ausencias de Stan Wawrinka y Novak Djokovic, que han dicho adiós a la temporada por diferentes lesiones.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Bautista se carga a Cecchinato y ya está en semifinales

El español Roberto Bautista, quinto favorito, avanzó a las semifinales del torneo ATP de San …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 12 =