Inicio / Deportes / Rafa y el Valladolid cancelan los años restantes de contrato

Rafa y el Valladolid cancelan los años restantes de contrato

El central Rafa no seguirá en el Real Valladolid. Tras ocho temporadas en el club, después de un año con poco protagonismo, en su segunda etapa como blanquivioleta, donde se formó y triunfó antes de salir camino del Getafe y posteriormente emprender la aventura alemana, el defensor de Peñafiel abandona el club de común acuerdo con éste, cancelando el contrato que les unía hasta junio de 2019. El ya exblanquivioleta jugó la pasada campaña cerca de 1.400 minutos distribuidos en 19 partidos, 16 de ellos como titular, lejos de las cifras que se esperaban para uno de los capitanes del equipo.

El jugador quiso despedirse de la afición y del club mediante un pequeño comunicado en la web del club en el que explicaba: “No quisiera marcharme de este gran Club sin antes despedirme, tanto de todas las personas que forman el mismo, como de toda la afición blanquivioleta, que es el auténtico corazón de este equipo. Un fuerte abrazo en Blanco y Violeta para todos”. El central vallisoletano espera ahora poder concretar alguna de las ofertas que tiene, aunque las más interesantes podrían proceder, de nuevo, del fútbol extranjero.

Con la salida de Rafa, el Valladolid se queda para la posición de central con Guitián, a la espera de que se concreten las renovaciones de Alex Pérez y el canterano Calero. Samuel también tendría contrato, pero no se cuenta con él.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Sainz con el objetivo claro en Abu Dhabi: el sexto de Renault

Con ganas, con muchas ganas de que termine el año, pero sobre todo de que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: