Inicio / Deportes / Raikkonen y el plan de futuro del Mundial: “No me importa”

Raikkonen y el plan de futuro del Mundial: “No me importa”

Se puso la careta de Iceman y se presentó en la rueda de prensa. Esta vez el damnificado por el finlandés fue el veterano periodista brasileño Livio Oricchio. Le preguntó sobre los planes de Liberty y así respondió: “Es un negocio. Al final no es nuestra decisión, depende de ellos. Es asunto suyo, hacen planes y toman decisiones que consideran que son las correctas. No sé lo que están haciendo, sé muy poco al respecto y tampoco me interesa. Veremos lo que dicen, en cualquier caso, es para dentro de unos años y dudo que esté aquí, así que realmente no me importa”.

Pero el brasileño, periodista de raza, siguió en la pregunta. Y si tuvieran el poder para cambiarlo, ¿qué cambiarían? Responde Kimi: “No tengo el poder para cambiar nada así, ¿qué sentido tiene desperdiciar mi tiempo pensando en eso? No entiendo para qué tengo que hacerlo. No creo que tenga que darte una lista porque tengo cero poder para cambiar las cosas. No hacemos las reglas, entonces ¿de qué sirve sacar una historia de eso?”.

Mientras, Alonso habló de que espera carreras más competidas. “En los 90 por ejemplo había cuatro coches luchando y el resto eran doblados, pero se recuerda como una era dorada. Ahora podríamos escribir ya el jueves la clasificación de la parrilla y eso es triste”.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Murray lidera el Valero Open y Sergio García deberá remontar

El estadounidense Grayson Murray lidera tras la primera ronda el torneo de golf Valero Texas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: