Inicio / Noticias / España / Rajoy califica el año 2016 como el de la incertidumbre

Rajoy califica el año 2016 como el de la incertidumbre

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha comparecido en el Palacio de la Moncloa tras la reunión del último Consejo de Ministros del año para hacer balance del año 2016. Así ha advertido que es el año de la incertidumbre, y ha recordado la victoria de Donald Trump o la aparición y resurgimiento de formaciones políticas extremistas. También ha señalado la situación vivida en España y ha asegurado que en los últimos meses se ha conseguido recuperar la sensación de estabilidad.

El jefe del Ejecutivo ha afirmado que Gobierno y oposición han demostrado en los últimos dos meses que “se puede hablar y pactar” y ha destacado que su voluntad es que “esta legislatura dure cuatro años” y que si se hacen “las cosas bien, será una legislatura larga y fructífera”.

Rajoy ha garantizado que trabajará “con toda intensidad” para conseguir esa estabilidad y ha añadido que “si todos somos capaces de mantener una actitud responsable y constructiva como estos dos meses, podemos garantizar a España un futuro de prosperidad y estabilidad”.



Fuente: La Razón

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

El Govern anuncia que no acepta el control de los Mossos por parte del Estado

El conseller de Interior, Joaquim Forn, ha asegurado que los Mossos d’Esquadra han expresado hoy, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: