Inicio / Noticias / España / Rajoy cierra el congreso de las nuevas ideas y de consolidada dirección

Rajoy cierra el congreso de las nuevas ideas y de consolidada dirección

El reelegido presidente del PP y jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, ha clausurado el XVIII Congreso Nacional de su partido recordando que no renuncia a la firmeza de la lucha contra el terror ni al imperio de la ley . Ha querido recordar que el PP está al servicio de los españoles y ha enviado un mensaje de lealtad a la Corona. Después ha mencionado a José María Aznar, al que ha querido agradecer sus años como presidente y la herencia dejada tras su gobierno.

En su discurso, el presidente del Gobierno ha recordado algunos hitos de su Ejecutivo pero también ha querido mencionar lo que aún falta: conseguir 20 millones de ocupados en el año 2020. «El año pasado crecimos el doble de la media de la eurozona». Estamos cumpliendo y nuestros objetivos son realistas aunque no será fácil por las circunstancias como no tener la mayoría absoluta y hay que integrar diferentes ideas, señala Rajoy.



Fuente: La Razón

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Puigdemont difunde un nuevo enlace para consultar dónde puede votar cada catalán

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha difundido este sábado un nuevo enlace de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: