Inicio / Noticias / España / Rajoy: «Es un buen presupuesto. Hay que trabajar ya en el de 2018»

Rajoy: «Es un buen presupuesto. Hay que trabajar ya en el de 2018»

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy ha subrayado que éste es un “buen presupuesto”, que persigue los principales objetivos de la legislatura, continuar con el crecimiento y la creación de empleo, y espera que pueda aprobarse para empezar a trabajar ya en las siguientes cuentas, de 2018.

En unas breves declaraciones en el pasillo del Congreso tras escuchar la intervención del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, defendiendo el proyecto presupuestario, Rajoy ha recalcado que para lo que sirve este presupuesto es “para que haya más crecimiento”, en un momento en el que España es el país que más crece de Europa, y “para que continúe el empleo”.

“Creo que estamos yendo por el buen camino”, ha añadido el jefe del Ejecutivo al referirse a la creación de puestos de trabajo.

Y ha insistido en que toda esta evolución da lugar a un “aumento importante de recaudación” que permite contar con más dinero para destinar a pensiones, sanidad o educación, y en definitiva “a los problemas que interesan a la gente”.

“Creo que es un buen presupuesto; espero que podamos aprobarlo en esta Cámara y luego ya nos pondremos a trabajar en el próximo, que es el de 2018”, ha concluido.


Fuente: La Razón

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Mitin de Pablo Casado en Zaragoza y Huesca

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha defendido la “fiabilidad y la confianza” de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − 5 =