Inicio / Noticias / España / Rajoy pide al PSOE construir en vez de decir que le acorrala la corrupción

Rajoy pide al PSOE construir en vez de decir que le acorrala la corrupción

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha instado hoy al PSOE a apoyar las medidas contra la corrupción que va a seguir poniendo en marcha en vez de hacer intervenciones como la de su portavoz en el Congreso, Antonio Hernando, en la que le ha acusado de estar “acorralado” por esta lacra. Rajoy ha respondido en la sesión de control del pleno del Congreso a una pregunta de Hernando en la que éste le ha pedido que explicara qué va a hacer para recuperar la confianza de los ciudadanos ante la sucesión de casos de corrupción protagonizados por destacados dirigentes del PP.

Ante las duras palabras de Hernando al plantear esta pregunta, Rajoy ha interpretado que son consecuencia de la situación interna que vive el PSOE y ha evitado entrar en los casos concretos que le ha citado su portavoz y en los asuntos de corrupción que afectan a los socialistas.



Fuente: La Razón

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Irene Montero dice que las mujeres no tienen tiempo para ducharse ni leer

La portavoz de Unidos Podemos en el Congreso, Irene Montero, ha defendido la huelga por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: