Inicio / Noticias / España / Rajoy replica al Govern y a los alcaldes: «Vuelvan a la racionalidad»

Rajoy replica al Govern y a los alcaldes: «Vuelvan a la racionalidad»

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha reclamado a los dirigentes catalanes que apoyan el referéndum anulado por el Tribunal Constitucional que reflexionen y vuelvan “a la racionalidad y a la legalidad”.

Antes de participar en un acto de homenaje a Gerardo Fernández Albor, primer presidente autonómico gallego, por su centenario, el jefe del Ejecutivo ha dicho que no quiere entrar en polémicas ni con el presidente de la Generalitat ni con nadie y ha pedido a los alcaldes catalanes “que cumplan la ley”.

Sobre nuevas acciones que pueda llevar a cabo el Gobierno para evitar la celebración del referéndum ha evitado hablar sobre “lo que puede suceder en el futuro” si bien ha reiterado que “no se va a celebrar” porque es “la liquidación de la voluntad mayoritaria de los españoles, de los derechos de la inmensa mayoría” de los españoles.



Fuente: La Razón

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Colau incendia las redes al criticar la condena de cárcel a Valtonyc

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, criticó ayer la decisión del Tribunal Supremo de confirmar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: