Inicio / Deportes / Rami: “¿Marsella? Hay interés y es un proyecto interesante”

Rami: “¿Marsella? Hay interés y es un proyecto interesante”

Adil Rami podría tener sus horas contadas en el Sevilla. El central, pieza importante del conjunto nervionense en las últimas temporadas, dejó abierta la posibilidad de marcharse al Olympique de Marsella la próxima temporada al referirse al fuerte interés del club de la Ligue 1 por hacerse con sus servicios. “Sí, hay un interés del Olympique de Marsella. Mis agentes gestionen todo eso. Es un proyecto muy interesante y el club tiene ganas de estar muy arriba. Es un buen desafío”, explicaba hoy el central en palabras a Bein Sports.

Rami sigue teniendo un gran cartel en Francia y son numerosos los equipos que mostraron interés en el sevillista. El jugador no esconde que la atracción es grande: “El hecho de conocer el staff técnico del Marsella sería importante. Conozco al técnico y su filosofía. También conoce él mi carácter. Eso es un plus”.

El central francés tiene contrato con el Sevilla hasta verano de 2019, aunque el club sevillista podría negociar su salida tras esta temporada si el francés considera la opción de una salida. Rudi García, técnico del Olympique de Marsella, sería uno de los grandes valedores del fichaje de Rami, que dejó abierta la puerta a una salida este próximo verano.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Mikel Nieve logra el triunfo 110 de España en el Giro

Día redondo para el ciclismo español como redonda es la cifra de triunfos nacionales en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × uno =

Close
Síguenos en: