Inicio / Deportes / Ramos: “Abanderar a este equipo como capitán es un orgullo”

Ramos: “Abanderar a este equipo como capitán es un orgullo”

Sergio Ramos atendió a beIN SPORTS tras la clasificación de su equipo en el Calderón para la final de Champions:

Contento: “Entrar en una final de Champions, y ya van tres muy seguidas, es un orgullo. El equipo ha demostrado que quería conseguir ese objetivo tan difícil. Ahora, a seguir y centrarnos en LaLiga y, cuando llegue el momento de preparar la final, a conseguirla como estos últimos años”.

Dura trayectoria: “En el camino hemos ido dejando equipos muy competitivos, favoritos también para la competición. Estoy orgulloso de este equipo, que tiene hambre, personalidad, y hoy con 2-0 y la afición empujando es cuando más calma ha demostrado. La lluvia nos ayudó porque el campo estaba seco, era imposible circular el balón. Nos hubiera gustado un escenario mejor, pero bueno, se ha dado un paso importante”.

Evaluación: “La nota la marcan los títulos. La temporada y el fútbol, para lo bueno y lo malo, se ve reflejado por los títulos. Estamos en el camino y la línea idóneos de trabajo. Ahora, a centrarnos en LaLiga, que dependiendo de nosotros es mucho más fácil”.

Zidane: “Siempre he destacado mucho su labor. Fue jugador, sabe entender y manejar un vestuario como el del Real Madrid. Lo maneja de chapeau, de quitarse el sombrero: estamos todos motivados, tanto los que juegan más como los que menos”.

Buena forma personal: “Los años y la experiencia te dan esa madurez, esas idas más claras a la hora de encarar partidos más complicados. Rendir a un buen nivel es mi obligación, me encuentro en un momento magnífico tanto en lo personal como en lo profesional. Abanderar este equipo como capitán es un tremendo orgullo”.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Neymar, de fiesta y jugando al póker el domingo por la noche

La derrota del PSG en Champions ante el Real Madrid no ha afectado a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: