Home / Deportes / Tenis / Ramos cae con Medvedev y Carballés gana a Kuhn

Ramos cae con Medvedev y Carballés gana a Kuhn

Albert Ramos se despidió este miércoles del Barcelona Open Banc Sabadell tras caer en su partido de segunda ronda ante el ruso Daniil Medvedev, séptimo favorito al título, por 6-3, 2-6 y 6-1 en una hora y 52 minutos de partido.

El ruso puso tierra de por medio en el tercer juego del primer set al lograr un break y cerró la manga con otra rotura en el noveno juego por 6-3. Pese a comenzar perdiendo por 2-0 en el segundo set, Ramos reaccionó y encadenó seis juegos consecutivos con tres breaks incluidos para ganar el segundo set por 2-6 e igualar la contienda. Sin embargo, en la tercera manga, Medvedev quebró el saque de Ramos en el cuarto y sexto juego para cerrar son su saque el set (6-1), el partido y el pase a la siguiente ronda, donde se medirá al estadounidense Mackenzie McDonald, que sorprendió al francés Gilles Simon por 6-3 y 6-2.

Roberto Carballés, repescado de la previa para sustituir a Fabio Fognini, que renunció a jugar por unas molestias físicas, venció en segunda ronda a otro español, el invitado Nicola Kuhn (6-7 (4), 6-4 y 6-2. El tinerfeño aprovechó la oportunidad y con un rendimiento al servicio superior al de su rival, se llevó el partido con una remontada y seis quiebres por los tres que logró Kuhn. Carballés se enfrentará en octavos al chileno Garín o el canadiense Shapovalov.

También debutó con victoria el canadiense Felix Auger-Aliassime, una de las grandes sensaciones de lo que llevamos de temporada, que superó al tunecino Malek Jaziri por 6-3 y 7-6 (7) en una hora y 48 minutos. Auger-Aliassime hizo valer los dos breaks logrados en el primer set para llevarse esta manga por 6-3 y en la segunda manga, donde ambos tenistas lograron mantener sus servicios, se mostró más efectivo en el tie-break. El canadiense se medirá en octavos de final ante el japonés Kei Nishikori, ganador del torneo en 2014 y 2015.

Calendario y resultados del Trofeo Condé de Godó.



Fuente: AS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + nueve =