Inicio / Deportes / Tenis / Ramos y Granollers maquillan el resultado: 3-2 para Francia

Ramos y Granollers maquillan el resultado: 3-2 para Francia

Con el 3-0 para Francia en Lille y la semifinal de Copa Davis decidida, Sergi Bruguera y Yannick Noah decidieron hacer cambios para la última jornada, en la que se jugó al mejor de tres sets (el último convertido en super tie-break) y ante unas 12.000 personas en el Pierre-Mauroy. Albert Ramos, repescado por la lesión de Rafa Nadal, entró en lugar del lesionado Pablo Carreño y ganó por 1-6, 4-6 y 14-12 a Richard Gasquet, que había quedado fuera de los individuales del sábado en detrimento de Lucas Pouille.

Ramos (55º) venía de encadenar siete derrotas en el circuito y levantó cinco bolas de partido en el super tie-break al galo (24º del mundo). A la cuarta que tuvo el catalán, dio el primer punto de la serie para España.

A continuación, Marcel Granolllers (entró por Bautista) acabó por maquillar el resultado de la semifinal (3-2) al derrotar a Nicolas Mahut (los dos habían disputado el dobles) por 6-7 (2), 6-3 y 13-11. Granollers supo neutralizar cuatro bolas de partido en el desempate. España no se irá con un 5-0 de Francia como ocurrió en Clermont-Ferrand en 2010.

En la jornada del viernes, un lesionado Pablo Carreño perdió contra Benoit Paire por 7-5, 6-1 y 6-0 y Roberto Bautista frente a Benoit Paire por 6-3, 7-6 (5), 6-4, 6-2 y 6-4. El sábado, el dobles Mahut-Benneteau puso el 3-0 al derrotar a Feliciano López y Marcel Granollers por 6-0, 6-4 y 7-6 (7).


Fuente: AS

Sobre

Ver también

Federer – Anderson: horario, TV y cómo ver en directo online

Duelo decisivo entre Roger Federer y Kevin Anderson. El suizo, tras su duro traspiés en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 4 =