Inicio / Deportes / Tenis / Raonic se retira por lesión y se despeja el camino de Nadal

Raonic se retira por lesión y se despeja el camino de Nadal

El canadiense Milos Raonic, número 5 del mundo y posible rival del español Rafael Nadal en unos hipotéticos cuartos de final en Miami, renunció a jugar su partido de hoy de tercera ronda contra el estadounidense Jared Donaldson por los problemas que sufre en los isquiotibiales desde hace tiempo.

Raonic, de 26 años y tercer cabeza de serie del torneo, se mostró apenado por no poder competir, pero aseguró en una rueda de prensa que si lo hacía su salud “corría riesgo”.

“No me encuentro totalmente bien desde Wimbledon”, dijo el canadiense, que tenía la esperanza de que Miami fuera su “primer torneo completo” sin dolor.

Finalmente, las molestias han reaparecido y el primer beneficiado es el estadounidense Jared Donaldson, procedente de la clasificación, que avanza a cuarta ronda en el Masters 1.000 de Miami.

En el lado del cuadro de Nadal ya han caído Marin Cilic (9º) y Grigor Dimitrov (13º), que apuntaba a rival del español en octavos. Quien sí continúa es el argentino Federico Delbonis, verdugo de Pablo Carreño en segunda ronda, que ya está en cuarta ronda tras ganar 7-6 (5) y 6-1 al alemán Jan-Lennard Struff.




Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Carla Suárez debuta con triunfo en Dubai y se medirá a Pliskova

La española Carla Suárez superó sin contratiempos la primera ronda del torneo de tenis de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: