Inicio / Deportes / Rea sólo iría a MotoGP en 2019 si ficha por un equipo oficial

Rea sólo iría a MotoGP en 2019 si ficha por un equipo oficial

¿Te plantearías un cambio MotoGP por Superbike? Esta es seguramente la pregunta que más veces ha tenido que responder Jonathan Rea cada vez que era cuestionado sobre su futuro en el mundo de las dos ruedas.

Una cuestión que volvió a tener vigencia en la presentación del Trofeo Torrens debido a que el tricampeón del Mundial de Superbike finaliza su actual contrato con Kawasaki a finales de esta temporada.

“En este momento estoy fuera de contrato al final de la temporada, por lo que mi administración está explorando todas las oportunidades en esta etapa. Es muy temprano para decir exactamente lo que estoy buscando hacer, pero estoy muy feliz con Kawasaki. Me siento como en casa en Superbike, así que en un mundo ideal, continuaríamos”, asegura Rea.

Con 31 años de edad, el piloto de Ballynure afirma que sólo iría a MotoGP si algún equipo oficial le ofreciese un asiento para de esta manera compensar su falta de experiencia: “¿Estoy buscando ser más feliz? ¡No estoy seguro de que eso sea posible! ¿Estoy buscando un cambio? En realidad no. Estoy contento de tener una moto con la que pueda ganar carreras. Necesitaría algo muy especial para ir a MotoGP ahora. Mi sueño era ir allí, porque los mejores pilotos del mundo están por allí, así que si voy a competir allí, necesito un buen paquete. Necesitaría compensar la gran falta de experiencia con las motos, las pistas y los neumáticos. No me interesa ir a un equipo de clientes cuando hay pilotos oficiales con mejores equipos”.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Así está la parrilla 2019 de F1 tras la renovación de Hamilton

Firmado y sellado. Rubricado. Firme totalmente. Seguro. O casi porque en esto de la Fórmula …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =

Close
Síguenos en: