Inicio / Deportes / Real Madrid Castilla – Unionistas en directo online: 2ºB, jornada 4

Real Madrid Castilla – Unionistas en directo online: 2ºB, jornada 4

Actualiza el contenido

Última hora del Real Madrid Castilla – Unionistas

Previa Real Madrid Castilla vs Unionistas de Salamanca:  jornada cuatro del Grupo I de 2ºB

Vinicius Junior quiere volver a llamar a la puerta de Lopetegui ante el Unionistas de Salamanca. El brasileño volverá a ser el gran foco de atención en el partido que disputarán el Real Madrid Castilla y el conjunto helmántico en el Alfredo Di Stéfano tras quedarse una vez más fuera de la lista del primer equipo para jugar ante el Athletic. Un encuentro en el que ambos conjuntos, volverán a intentar unirse a la senda del triunfo tras dos jornadas consecutivas sin saborear la victoria.

Real Madrid Castilla: Solari se aferra a Vinicius y a la inusual solidez defensiva, a diferencia de otros años, que está caracterizando a su equipo. Solo concedió dos goles ante el Atlético. Ubicados en la 6º posición de la tabla clasificatoria de ese Grupo I de la 2º B en el que están enmarcados, los dos recientes empates, ante el Atlético y el Adarve, han desinflado el globo de la esperanza tras una victoria ilusionante en el debut ante Las Palmas Atlético. Sin embargo la presencia de Vinicius insufla de optimismo y alegría al grupo. Es una auténtica estrella para la categoría que parece despojar de presión a sus compañeros. Pero no solo será un examen para el brasileño, también para comprobar la fiabilidad del rocoso sistema defensivo coral del filial madridista, en el que brillan con luz propia Luca Zidane, Javi Sánchez o Sergio López o el trabajo de sus atacantes. O también para testar que la pólvora de Cristo Martín (1 gol) o Dani Gómez ( 0 goles) no está mojada. Santi Solari recupera a ‘Franchu’, que se perdió por molestias el encuentro ante el Adarve y entrará por un Dani Gómez algo desatinado en este inicio.

As a seguir: Vinicius Junior. El césped artificial del García de la Mata propició que el Madrid no se arriesgará a exponer a su joven joya ante el Adarve y volverá sobre el tapete del Di Stéfano, al calor y el cobijo de los suyos. Tras un debut algo descafeinado y una posterior exhibición con dos golazos en el ‘miniderbi’, el ‘garoto’ espera hacer honor a su lema: “Llegó tu hora de brillar”. Es el pichichi del Castilla.

Unionistas de Salamanca: El cuadro de Roberto Aguirre quiere consolarse tras su eliminación copera rascando algo positivo en un estadio sin profanar desde finales de marzo, cuando el Celta B consiguió llevarse los tres puntos del Di Stéfano. Los helmánticos deberán lidiar, además de contra la ‘samba’ de Vinicius, con la fatiga acumulada en las piernas tras dos semanas compitiendo en la Copa del Rey y la desilusión de ser eliminados por el Lorca, un Tercera, tras una prórroga. Tras, como el Castilla, debutar con victoria ante el Pontevedra, Las Palmas Atlético les bajó los pies a la tierra pero su empate ante el Atlético de Madrid ‘B’ hizo recuperar sensaciones. El empaque y la cohesión por los que se identifica el esquema salmantino será su principal baza ante la artillería de los mirlos blancos. Contarán con una gran cantidad de aficionados que se desplazarán a Madrid; se esperan casi 700.

As a seguir: Javier Ribelles. Uno de los grandes fichajes del club procedente del Alcoyano. Domina el ‘tempo’ del juego salmantino desde el centro del campo gracias a su sentido táctico y su buen golpeo. Además, anotó un gol en el último partido liguero ante el filial del Atleti.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Arrivabene: “Si los resultados no llegan, es mi responsabilidad”

Luchas y divisiones internas o desconfianza en Sebastian Vettel. Estos son algunos de los síntomas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =