Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Real Madrid – Darussafaka en directo y online: Euroliga

Real Madrid – Darussafaka en directo y online: Euroliga

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la retransmisión de la previa y la narración del Real Madrid vs Darussafaka en directo. Primer partido de cuartos de final de la Euroliga, que se disputará hoy, a partir de las 21:00 horas en el WiZink Center.


Previa del Real Madrid vs Darussafaka

El Real Madrid iniciará este miércoles (21.00/#0) su asalto a la ‘Final Four’ de Estambul ostentando el papel de claro favorito ante el Darussafaka turco, que llega al WiZink Center tras clasificarse para el ‘play-off’ en la última jornada y decidido a apoyarse en sus peligrosos jugadores estadounidenses para dar la sorpresa.

Real Madrid

Después ser barrido hace un año por el Fenerbahce en cuartos de final (3-0), el Real Madrid volverá a intentar meterse entre los cuatro mejores del continente, algo que logró de manera ininterrumpida entre 2013 y 2015 y jugando siempre la final durante esos tres años.

Darussafaka

El equipo otomano pasó gracias a su mejor diferencia de puntos con el Estrella Roja, al que batió en la última jornada, y se estrenará en un ‘play-off’ de Euroliga decidido a ‘arañar’ al menos una victoria de la capital española, que también acogerá el segundo partido el viernes, para luego refugiarse en su ruidosa hinchada e intentar elevar sus prestaciones en el Volkswagen Arena.


Retransmisión del Real Madrid vs Darussafaka en vivo



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

La era Laso es blanca: 16 títulos el Madrid, solo 6 el Barcelona

Después de llevarse solo un título de seis posibles, cuatro de la temporada 2016-17 completa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − seis =