Inicio / Deportes / Récord histórico en el Madrid: 42 partidos seguidos marcando

Récord histórico en el Madrid: 42 partidos seguidos marcando

Álvaro Morata adelantó al Real Madrid contra el Espanyol con un buen cabezazo tras el centro de Isco y el conjunto blanco alcanzó los 42 partidos consecutivos viendo puerta, todos los que marchan en la presente temporada más los cinco últimos de la pasada. Así, superó los 41 partidos marcando del Madrid de Jose Mourinho, de Beenhakker y de Ipiña y logró el récord histórico en el conjunto blanco. 

El equipo de Zidane no se queda a cero desde el pasado 4 de mayo de 2016 en el enfrentamiento de ida de semifinales de Champions League contra el Manchester City en el Etihad Stadium. El Real Madrid acumula 105 goles esta temporada entre todas las competiciones, 55 de ellos en Liga. Cristiano Ronaldo es el máximo goleador con 21 tantos.

El récord histórico de partidos consecutivos marcando en un club español lo tiene el Barcelona, que encadenó 44 encuentros seguidos entre las temporadas 1942-43 y 1943-44En los 64 encuentros de Zidane como técnico del Real Madrid su equipo se ha quedado a cero tan sólo en tres ocasiones. Contra el Atlético en el Santiago Bernabéu en Liga (0-1), ante el Wolfsburgo en cuartos de final de Champions (2-0) y contra el Manchester City en semifinales (0-0).

El técnico francés también completó el récord histórico de partidos seguidas sin perder entre los equipos españoles, después de alcanzar los 40 duelos sin ser derrotados hasta el partido de Liga en el Sánchez Pizjuán contra el Sevilla (2-1). Igualó al Nottingham Forest de Brian Clough en 1978 y quedó por debajo del Steaua de los años 80. 



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

El motor de Alonso en Singapur está OK para el GP de Malasia

McLaren seguirá sufriendo en los circuitos que más exigen a los motores. Lo asumen en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: