Inicio / Deportes / Red Bull contra McLaren: “Alonso, detrás de Toro Rosso”

Red Bull contra McLaren: “Alonso, detrás de Toro Rosso”

Suele hablar claro y normalmente crea polémica. Helmut Marko, el conocido como señor Marko, así le llamó Alguersuari primero y Sainz después en su época de Toro Rosso, es el rostro amargo del gigante energético. Con Fernando Alonso mantiene una relación de amor y odio. Por una parte lo quisieron fichar por dos veces por su equipo, por otra ahora no suele tener palabras amables para el español.

Ya en su día criticó a McLaren y al asturiano con respecto a su cambio de motor: “Honda tuvo que comprometerse debido a la especificación del chasis de McLaren. No podían desarrollar libremente su motor, estaban bastante limitados. Alonso ha hecho todo lo posible para que el motor pareciera malo”.

Pero ahora sigue con su opinión, aunque eso sí llama señor a Alonso, como a él le gusta que le llamen: “El McLaren MCL33 no es un coche excepcional. Después de Australia levantaron expectativas bastante altas, pero el señor Alonso cerró el último gran premio detrás del Toro Rosso. Soy de la opinión de que los fallos de los últimos tres años no se deben solo a Honda, sino también a un equipo técnico que no ha logrado hacer buenos coches. Con Renault , de hecho, sigue siendo el más lento con esos motores. Han revolucionado todo, pero no solo han perdido un motor que está mejorando lentamente, sino que también han desperdiciado una gran cantidad de dinero”. Es la opinión de Red Bull Racing, en la voz del hombre más poderoso de la estructura.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Mack: “He visto desde la primera vuelta que no ganaba a Marc”

Valioso segundo puesto para Maverick Viñales en el GP de Las Américas. -¿Se ve un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: