Inicio / Deportes / Red Bull critica a la FIA por dejarse influir por Ferrari

Red Bull critica a la FIA por dejarse influir por Ferrari

Toda persona se presume inocente hasta que se demuestre su culpabilidad. Este es uno de los principios legales más importantes en justicia. Sin embargo y a juicio de Red Bull, este fundamento no se ha cumplido por parte de la FIA en 2017.

En una entrevista a Motorsport-Total, Helmut Marko ha censurado la actitud del organismo presidido por Jean Todt, asegurando que finalmente prohibieron la suspensión activa porque la influencia de Ferrari: “Por lo general, tú eres inocente hasta que se revele justo lo contrario. Sin embargo, nosotros ya eramos culpables cuando solamente existían dudas acerca de la legalidad de nuestra suspensión. No había visto nunca una jurisprudencia igual por parte de la FIA. No sabían que decidir y la presión de Ferrari era muy grande”.

De igual modo, Marko ha asegurado que están trabajando duramente en Milton Keynes para solucionar la falta de rendimiento del RB13, fijando la prueba de Austria como fecha clave para Red Bull a la hora de poder luchar por las victorias. 



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

El Huracán Harry quiere el segundo

Actualiza el contenido En este artículo podrás leer:1 Primer tiempo: Inglaterra 1 – 0 Panamá, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 14 =

Close
Síguenos en: