Inicio / Deportes / Red Bull manda, Sainz es sexto y Alonso con problemas

Red Bull manda, Sainz es sexto y Alonso con problemas

Miró hacia atrás una vez más y dejo el garaje de McLaren con el gesto amargo. Volvió a salir finalmente Fernando Alonso después de casi una hora de avería en su coche por un problema de frenos, pero tampoco pudo hace mucho: decimoséptimo el asturiano. Más preocupante es el decimoquinto de su compañero Stoffel Vandoorne, por detrás de los Toro Rosso Honda. Poco más que decir. Esperemos que mejore la cosa en los coches de Woking.

Dicho esto hay que mirar hacia delante y ahí, tal y como se esperaba, manda Red Bull. Primero Daniel Ricciardo y segundo Max Verstappen, a poco más de una décima, después Lewis Hamilton a algo más de tres décimas y media y después, más lejos de lo esperado, Sebatian Vettel y Kimi Raikkonen rondando el segundo.

Y tras ellos, por delante de Valtteri Bottas, el otro español, nada menos que sexto Carlos Sainz a 1,3 segundos de Ricciardo. El madrileño está muy motivado en este gran premio del circuito urbano y va a dar todo por demostrar hasta qué punto es un piloto de los mejores de la parrilla

 

 



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Marruecos tiene trampa

Marruecos tiene trampa y el camino de octavos en adelante, también. Convendría no olvidarlo. Un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + 15 =

Close
Síguenos en: