Inicio / Deportes / Red Bull: “Renault ha mejorado dos décimas desde Australia”

Red Bull: “Renault ha mejorado dos décimas desde Australia”

El Mundial de Fórmula 1 2017 no está siendo una temporada fácil para algunos equipos como Red Bull. En un año donde el cambio de reglamentación posibilitaba poder acercarse aún más a Mercedes, los monoplazas de las bebidas energéticas están sufriendo un sinfín de contratiempos. 

173 y 134 son los puntos que separan a la escudería de Daniel Ricciardo y Max Verstappen de Mercedes y Ferrari respectivamente. Una distancia que carrera tras carrera se va reduciendo gracias al duro trabajo que los ingenieros de Milton Keynes han realizado en los últimos meses.

Unos problemas que Christian Horner reconoce haber sido provocados por el aumento del tamaño del monoplaza y los neumáticos: “El modelo más grande y los neumáticos nos dieron diferentes resultados entre la pista, el CFD y el túnel de viento. Nos ha llevado dos meses solucionarlo. Ahora tienes que trabajar dos veces más rápido que los demás porque no están parados”.

De igual modo, Horner cifra en dos décimas la mejora que Renault ha realizado desde el principio de la temporada, así como confirma en ‘Auto Motor und Sport’ que los franceses no quemaban aceite para ganar más potencia: “Diría dos décimas. Según las propias estimaciones de Renault están detrás de sus objetivos, pero están trabajando muy duro para ponerse al día. Sin duda, quemar aceite benefició a los que lo hacían, pero Renault no era. Ahora estamos todos de vuelta en la misma página”.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Luis Moya, recuperado tras su operación: “‘¡Ya estoy en casa!”

“Como os decía el otro día… Si todo salía bien en la operación, el fin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − ocho =