Inicio / Deportes / Red Bull se presentará el día 26 como alternativa a Mercedes

Red Bull se presentará el día 26 como alternativa a Mercedes

El RB13 se presentará el día 26 de febrero. El monoplaza de Red Bull para la temporada 2017 será destapado un día antes de que comiencen los test de Montmeló, según ha confirmado la escudería, sin indicar el lugar de la presentación. Y hay gran expectación en torno al coche de la bebida energética, porque con una nueva reglamentación que devolverá relevancia a la aerodinámica de los coches, mucho se espera de lo que pueda hacer Adrian Newey con el coche de Verstappen y Ricciardo este curso.

“Me gustan los cambios de reglamentación, la idea es entender esos cambios mejor que los competidores. Puede que haya nuevas oportunidades, porque a veces lo que dicen las normas y lo que intentan no es lo mismo. A veces hay lagunas”, reconocía el propio Newey recientemente. Con el impulso del nuevo motor Renault, Red Bull se presentará como primera alternativa al dominio de Mercedes.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Williams confirma que Kubica es una opción para 2018

“Estamos evaluando a un número de pilotos para nuestro asiento de la temporada 2018, uno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: