Inicio / Deportes / Red Bull: “¿Vender Toro Rosso? Si llega una garantía bancaria…”

Red Bull: “¿Vender Toro Rosso? Si llega una garantía bancaria…”

Cada día que pasa, los rumores acerca de las decisiones que puede adoptar Red Bull con respecto a su futuro se suceden. Tras confirmar Helmut Marko que no pondrían demasiados problemas a una posible salida de Carlos Sainz en 2018 si llega una oferta tentadora, ahora el austriaco no descarta la venta de Toro Rosso si llega una garantía bancaria.

“Tendría que ser alguien que tenga dinero en efectivo. Me he encontrado con mucha frecuencia candidatos que han llegado en cualquier avión privado alquilado y me han dicho: ‘Compro el equipo’. Pero al final, nunca vi una garantía bancaria sobre la mesa. De diez conversaciones, sólo recuerdo una vez que me presentasen un aval financiero. Si las condiciones son adecuadas, hablaríamos. Aunque es una decisión que en última instancia debería tomarla Dietrich Mateschitz“, asegura Marko en una entrevista en ‘Motorsport-Total’.

El asesor de la marca de bebidas energéticas alaba el trabajo que se está realizando en la fábrica de Faenza, afirmado que Toro Rosso realiza mejor trabajo que Red Bull: “Hemos invertido mucho en Faenza. La fábrica es pequeña, pero agradable. A excepción de un simulador, tienen todo. El método de trabajo es mejor en Faenza que en Milton Keynes, ya que se han rediseñado todo y el camino desde entre los departamentos son más cortos, en un espacio cerrado. Es realmente una fábrica muy eficiente”.

Por último, Helmut Marko declara que Toro Rosso debe reducir sus gastos, así como debe buscar nuevos patrocinadores que ofrezcan una mayor cantidad de ingresos: “Cuando eres competitivo, debe intentar reducir tus costes y aumentar tus patrocinadores. Es por esta razón por lo que hemos cambiado su diseño. Ahora es más dinámico, más agresivo”.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Ser felices para jugar bien

“Todos los jugadores deben ser felices para jugar bien“. Así resumió Thomas Heurtel, base del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: