Inicio / Deportes / Redan vuelve a marcar

Redan vuelve a marcar

Actualiza el contenido

Última hora del Real Madrid-Chelsea: UEFA Youth League

Real Madrid-Chelsea: cuartos de final UEFA Youth League

Los juveniles de Real Madrid y Chelsea se miden esta tarde en el estadio Alfredo Di Stéfano (16:00H, BeinSports) en los cuartos de final de la UEFA Youth League. El conjunto blanco viene de vencer al Bayern en Múnich (2-3), mientras que los londinenses eliminaron de forma contundente al Feyenoord holandés en octavos (5-2). 

Real Madrid

El equipo entrenado por José María Gutiérrez ‘Guti’ viene de una victoria épica en tierras germanas ante el Bayern, al que ganó 2-3 con un hombre menos. Gelabert, Dani Gómez, Sergio López y Alberto, vitales en octavos, son la mayor amenaza del conjunto entrenado por el ex centrocampista blanco. 

As a seguir: Dani Gómez. El ‘9’ del juvenil maneja unas cifras goleadoras redondas con 7 goles en 7 partidos de la Youth League.

Chelsea 

Los pupilos de Joe Edwards apearon al Feyenoord con la mayor goleada conseguida en octavos. Con un estilo esencialmente británico (solo tiene 4 jugadores extranjeros en plantilla) los londinenses son la mayor amenaza de un torneo que han ganado en 2 ediciones de las 4 que se han disputado (2015 y 2016). 

As a seguir : Harvey St. Clair. El mediapunta escocés es un habitual del equipo reservas, pero Edwards lo ha recuperado para la causa y maneja buenas cifras en la competición para un centrocampista: 2 goles y 1 asistencia en 5 partidos. 



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Rossi: “Se lo dedico a Don Cesare, el párroco de Tavullia”

Detallazo de Valentino Rossi al dedicarle “a Don Cesare, el párroco de Tavullia”, fallecido recientemente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =

Close
Síguenos en: