Inicio / Deportes / Rekkles: “Buscar ayuda de un terapeuta fue una de las primeras cosas que hice”

Rekkles: “Buscar ayuda de un terapeuta fue una de las primeras cosas que hice”

Martin ‘Rekkles‘ Larsson declara para sorpresa de todos que no formó parte del equipo durante las últimas cinco semanas de la liga de primavera. El jugador sueco hacía ayer pública una declaración en las redes sociales explicando los motivos que le han estado perjudicando en su labor con Fnatic.

“Ha habido casos incontrolables en mi vida como mi lesión en la rodilla, la restricción de edad durante la tercera temporada de League of Legends, mi abuela que falleció durante el Mundial de 2015 y la más reciente, que me impactó notablemente un par de semanas en la EU LCS. No voy a mencionar ningún detalle, es algo que necesito tiempo para digerir, pero esto explica una cosa o dos en relación a lo que he mencionado en Twitter hace un mes” explica Rekkles.

Al parecer el jugador está pasando por unos baches en lo personal, pero lo está tratando con un terapeuta y para él joven sueco también era necesario apartarse del equipo, pero sin dejar la competición. “Buscar ayuda de un terapeuta fue una de las primeras cosas que hice cuando me di cuenta de la gravedad de la situación. La segunda fue el bloqueo total de los medios, que me dio más espacio para resolver las cosas”.

Uno de los temas que comenta el joven jugador es la necesidad de un bienestar en la vida personal y profesional. Al principio no era una necesidad, pero con el paso de los años dejó de ser un hobby para él y se convirtió en un trabajo, según declara.

“En otras palabras, básicamente pasé de jugar sin expectativas a todo lo contrario. La implementación de rutinas como un programa de dormir y un plan de nutrición definitivamente ayudaron, pero la mayoría de ellos giraban alrededor de mí sintiéndome en lo mejor de mí”.

El jugador de Fnatic también hace referencia a los síntomas de epicondilitis lateral que ha estado padeciendo, comúnmente conocida como “codo de tenista”, y de la cual ya se está tratando con kinesiología, “jugar con cinta de kinesiología ha ayudado inmensamente” declara Rekkles.

La últimas declaraciones del jugador son para la afición y para el club, pidió disculpas a todos por no poder liderar el equipo y ser el capitán que esperaba Fnatic.

“Actualmente estoy en Suecia recargando tanto psicológica como físicamente, viendo a mis seres queridos mientras tomo un descanso del juego. Espero que esto me vuelva a poner en forma y me permita ir a la temporada de verano con fuerzas renovadas”.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

La Décima: el Real Madrid es insaciable

La tarde-noche que debía ser para Torres e Iniesta, con sus despedidas, la acaparó el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 8 =

Close
Síguenos en: